Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015
hola soy una joven gaditana de 25 años muy ilusionada con lso preparativos de mi futura boda aunq ue aun me quedan mas de dos años jejeje
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3245 díasHola a todos. Haber si podéis ayudarme un poco .re serve para mi boda hace dos años el. Atering salta Brígida d Lebrija, pues ya lo he probado en otras celebraciones y m gustaba bastante y no tenía dudas a la hora de elegirlo. El otro día m llaman y...
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas . Haber estoy un poco agobiada m acaban d llamar del catering santa Brígida k es el k yo contraté para mi boda y me han dixo k los socios se han separado y k ahora es otra empresa. Sabéis algo del tema?? Las k ya lo habéis celebrado con...
Participé en el post de Rocio
Hace 3249 días
Participé en el post de Marta
Hace 3249 días
Participé en el post de Esther
Hace 3249 días
Participé en el post de Maria
Hace 3254 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3259 díasHola a todos. me caso el 30 de septiembre de 2017 y mi catering sera Santa Brigida. me gustaria k me ayudarais un poco los que lo habeis elegido, pues no se si para la prueba de menu me tienen k llamar ellos para darme cita o tengo k llmaarlos yo. y...
Participé en el post de Laura
Hace 3269 días
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas haber si podeis ayudarme un poco. Me caso x la iglesia y queremos hacer misa larga k dura 1hora ms o menos. Me gustaría saber cuántas canciones puede cantar el coro en ese tipo de misas para saber cuántas elegir. Y en el convite cuantos...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3272 días
Participé en el post de Jose
Hace 3281 días
Participé en el post de Jaci
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3283 díasHola una duda que tengo un poco absurda jejjeje todos los trajes de chalets para novios y padrinos pueden llevar gemelos??? O tienen algún tipo de enganche o botón especial?? Esk no se si pedirlos o esperar haber si el traje k se compre mi chico y mi...
Hace 3285 días