Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015
hola soy una joven gaditana de 25 años muy ilusionada con lso preparativos de mi futura boda aunq ue aun me quedan mas de dos años jejeje
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3153 díasHola a todos, a los que os habeis casado hace pokito y habeis ido a tailandia de viaje, k tal esta el.tiempo x alli? Calor o frio? Algun consejo. Yo m.voy en 20 dias. Gracias
Creé un post
Hace 3187 díasHola comunidad. Espero.no aburriros con mi historia pero necesito desahogarme un poco x k a mi familia ya les doy la lata demasiado ( pobrecitos). Bueno pues l cosas es k a mediados d junio m salieron como una ronchitas en el cuerpo tipo rpiceura d...
Creé un post
Hace 3202 díasHola me gustaría hacer una pregunta a los k ya habéis estado en Tailandia. Imágenes luna d miel empieza en Bangkok, vamos a chiang mail, chiang Rai y terminamos en kraby. Vamos a la aldea d la mujeres jirafas y hacemos alguna excursión en elefante....
Creé un post
Hace 3209 díasHola me voy d luna d miel a Tailandia el 2 de octubre, y m gustaría k m aconsejárais un poco k tipos ropa es la ms adecuada tanto x el clima x las costumbre d allí. Para no tener problema a la hora d vsisitar templos y demás y para comodidad a la...
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas. Espero k como swimpre hacéis podáis ayudarme un poco. Esta vez necesito k m digáis sitios en Cádiz donde pueda encontrar algún tocado para el pelo en plata . Tipo peinecillo pero un poco más grande. No kiero coronas ni diademas ni...
Creé un post
Hace 3244 díasHola a todos. Haber si podéis ayudarme un poco .re serve para mi boda hace dos años el. Atering salta Brígida d Lebrija, pues ya lo he probado en otras celebraciones y m gustaba bastante y no tenía dudas a la hora de elegirlo. El otro día m llaman y...
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas . Haber estoy un poco agobiada m acaban d llamar del catering santa Brígida k es el k yo contraté para mi boda y me han dixo k los socios se han separado y k ahora es otra empresa. Sabéis algo del tema?? Las k ya lo habéis celebrado con...
Creé un post
Hace 3258 díasHola a todos. me caso el 30 de septiembre de 2017 y mi catering sera Santa Brigida. me gustaria k me ayudarais un poco los que lo habeis elegido, pues no se si para la prueba de menu me tienen k llamar ellos para darme cita o tengo k llmaarlos yo. y...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas haber si podeis ayudarme un poco. Me caso x la iglesia y queremos hacer misa larga k dura 1hora ms o menos. Me gustaría saber cuántas canciones puede cantar el coro en ese tipo de misas para saber cuántas elegir. Y en el convite cuantos...
Creé un post
Hace 3282 díasHola una duda que tengo un poco absurda jejjeje todos los trajes de chalets para novios y padrinos pueden llevar gemelos??? O tienen algún tipo de enganche o botón especial?? Esk no se si pedirlos o esperar haber si el traje k se compre mi chico y mi...
Creé un post
Hace 3285 díasHola chic@s. Alguien se csa este año en la iglesia San Francisco d Cádiz?? Y en k fecha os csais ?? Para saber cuántas novias van por delante así le ponemos más emoción al asunto jejeje. Una pregunta os han informado ya sobre los papeles k tenéis k...
Creé un post
Hace 3289 díasHola a todas haber si alguien puede ayudarme un poco. Stoy buscando algun sitio en el k pueda pedir una vistan personalizada con un dibujo y nuestros no.bres y fecha d la boda, para ponerlo al rededor d unos sombreros que he comprado para mi boda. La...
Creé un post
Hace 3320 díasHola me gustaría k me informarais un oco los k habéis ido o vais a Tailandia de luna d miel si os habéis puesto alguna vacuna o habéis tenido k tomar algún medicamento especial para vuestro viaje. Gracias
Creé un post
Hace 3331 díasHola hemos cogido este hotel para los últimos días de nuestra luna de miel. Hacemos un circuito x Tailandia y acabamos en las playas de kraby 😁. Alguien ha ido y puede informarme un poco d como es la zona?? Si está totalmente a pies de playa como...
Creé un post
Hace 3332 díasTengo una duda. Los niños de arras tienen k ir a juego con los novios?? Es decir hay algún tipo d protocolo o norma para el vestuario de los pekes??
Creé un post
Hace 3342 díasBuenas chic@s. Hoy me ha dado por ir mirando las copas para brindar el dia d mi boda. He visto en internet unos modelos d copas k me han dejado enamorada y a mi novio tmb le han gustado mucho, creo k son algo diferente a lo que se suele llevar. El...