Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015
hola soy una joven gaditana de 25 años muy ilusionada con lso preparativos de mi futura boda aunq ue aun me quedan mas de dos años jejeje
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3288 días
Hola a todas haber si alguien puede ayudarme un poco. Stoy buscando algun sitio en el k pueda pedir una vistan personalizada con un dibujo y nuestros no.bres y fecha d la boda, para ponerlo al rededor d unos sombreros que he comprado para mi boda. La...
Hace 3342 días
Buenas chic@s. Hoy me ha dado por ir mirando las copas para brindar el dia d mi boda. He visto en internet unos modelos d copas k me han dejado enamorada y a mi novio tmb le han gustado mucho, creo k son algo diferente a lo que se suele llevar. El...
Hace 3344 días
Hola, haber si alguien puede ayudarme un poco. Me gustaría regalarle a mi madre, hermana, suegra y mejor amiga una pulsera sencillos con una capita o algo k ponga: soy la hermana de la novia, soy la mdre de la novia....... Ect ect. Sería un simple...
Hace 3360 días
Hola chicas como en alguna k otra ocasión vengo a pediros un poco d ayuda haber si m dais alguna idea. Bueno os cuento, en mi boda sólo llevaré a dos niños como pajes. Una niña de cuatro años que llevara las arras y su hermano de 7que llevará los...
Hace 3543 días
Holaaa alguienn a pedido estos alfileres en la web de novodistrubucuones. Aun k sea en otro color es para saber k tal son d calidad y si les han llegado bien o han tenido algun problema al hacer los pedidos. Gracias
Hace 3553 días
Hola chic@s, hoy he ido a ikea y he comprado estas dos cositas para decorar mi boda. Son dos farolillos blancos y una Bombonera de cristal. La bombonera la pondré en la mesa dulce pero los farolullos un no se muy bien donde los colocaré, había...
Hace 3567 días
Oleeeee ya ha llegado el rimer pedido que he hecho parai voda. Aunque aún me kefa un poco mas de un año he querido empezar a co prar visitas para luego no verme tan agobiada cob los gastos asi voy poco a poco y parece que cueste menos jejeje. Bueno...