Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2021
- Novio Curioso
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en la encuesta de Kellie
Hace 1191 díasHe votado una encuesta
Hace 1191 díasQue opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola comu! Clásicos, modernos, elegantes... ¿Cómo os definís como pareja? 🤗 Seguro que hay un estilo con el que os sentís identificados en muchos aspectos, ya sea en vuestra forma de vestir, de decorar, etc....
He votado una encuesta
Hace 1191 díasYo, como me imagino que muchas de vosotras, recibí un precioso anillo de pedida que llevo siempre orgullosa y enseño a todo el mundo Pero quería que el tambien tuviera algo simbólico y un recuerdo de nuestra pedida. Asi que un mes después de...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para hacerlo aún más especial, la mayoría de las parejas eligen una canción con la que inmortalizar su entrada 💜 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1191 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1191 díasHola comunidad! Llevo desde que empezamos a buscar música, con una indecisión enorme 😓😓😓 Tengo tres canciones que me encantan y cada una significa algo distinto para mi pero me gustan tanto que no sé decidirme. Os dejo el enlace de las 3 para que me...
He votado una encuesta
Hace 1191 díasBuenas tardes chic@s! A ver si nos podéis ayudar, estamos pensando en contratar un grupo de música en directo (pop/rock) y no sabemos si quedará mejor ponerlo durante el cóctel que dura una hora y cuarto, o al comienzo de la barra libre (hemos...
He votado una encuesta
Hace 1191 díasCuándo crees que has hecho y cerrado muchas cosas...¿os sucede que...?
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola guapetones! ¿Quién dijo que la novia es la única que necesita ayuda a la hora de arreglarse? 😏 Hacerse bien la corbata es igual de complicado que ponerse correctamente el velo o tocado 😎 Por ello, hoy quiero preguntaros a los novios si también...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejas! Hoy os comparto una idea muy chula para vuestra boda: ¡el fuego frío! 🔥 Las fuentes de fuego frío para bodas son fuentes artificiales para poder usar en el interior de restaurantes o masías, creando un...
He votado una encuesta
Hace 1191 díasEstoy en duda de cuál de las dos cosas es mejor para comunicar a los invitados las direcciones, horarios de los buses, etc