'Chella', Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola, hola! Una de las ventajas que tiene el aperitivo de una boda es que permite conocer al resto de invitados mientras pruebas diferentes delicias 😎 ¡Y hoy queremos saber qué tipo de tapas habrá en el vuestro! ¿Tapas calientes, frías o un mix? 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1567 días
He votado una encuesta
Hace 1567 días(La foto esta sacada de internet)
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola Comu! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o del terreno, ¡elegid vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola! A ver me podéis ayudar; nos casamos en mayo, pero el mes que viene estamos de aniversario y no sé qué regalarle, porque voy algo achuchado, mi idea era llevarlo a París, pero se me va de presupuesto, porque con navidad y cosas para la boda he...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasParejas, ¿Os animáis a puntuar esta invitación de la fotografía? ¿Qué nota le ponéis y por qué? 🤔 Venga, ¡a mojarse! 😛
He votado una encuesta
Hace 1574 díasMi duda es protectores de tacones si o no? Lo veis como algo imprescindible o no. Contando que la ceremonia es en una finca (si el tiempo lo permite) y he visto que hay de diferentes grosores, si me podéis ayudar y donde los habéis comprado vosotras?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1574 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Iria
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...