Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015
nerviosa y muy ilusionada
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasOs dejo algunas cosas que ya tenemos listas para nuestro gran día. Algunas las hemos hecho nosotros y otras las hemos comprado en facebook en El cajón de Ludi lagrimas gemelos
Participé en el post de Marceline
Hace 3507 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3515 días
¿Que ideas de regalos teneis para vuestros invitados? Busco algo sorprendente y no muy caro Ayuda!!!!!
Participé en el post de Ana
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3515 días
Hola chicas y chicos. Os comento...la semana que viene me caso!! Y ya se que se dice que ese dia es de la novia bla bla bla...pero yo quiero hacer sentir super especial a mi novio ese dia! ¿Para ello que estoy haciendo? Le he preparado un medio juego...
Participé en el post de Sofia
Hace 3515 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3516 días
Subí una foto en el post de Mariluz
Hace 3517 días
Participé en el post de Mariluz
Hace 3517 días
Participé en el post de Lurdes
Hace 3517 días
Creé un post
Hace 3517 díasHola a todos y todas! Solo quería recordar que existe un Dropbox de bodas.net en el que hay bastante gente y donde vamos poniendo cositas para ayudarnos entre todos. Os dejo el link del debate por si quereis uniros y así entre todos lo hacemos más...
Participé en el post de Zaira
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3518 días
Hola!!Tengo que ahorrar dinero y hemos planteado hacer nosotros las invitaciones. Lo queremos vintage, plero necesito ideasHe visto muchas por internet...y mi padre me ha dicho q parecen tarjetas de buzoneo
Participé en el post de Ruth
Hace 3518 días
Participé en el post de Gemma
Hace 3521 días