Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015
nerviosa y muy ilusionada
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3402 díasYa me ha pasado varias veces (y en sorteos diferentes) que tengo varias solicitudes de he vesitado a un proveedor y de repente todas desaparecen, se quedan unos días como pendientes y luego voy a ver mis participaciones y no están ni como pendientes...
Creé un post
Hace 3426 díasBuenos días a tod@s! Estoy creando unas invitaciones para l boda y tengo un problemilla, necesito pegar un trozo de papel vegetal sobre cartulina negra, he probado con pegamento de barra, el de toda la vidam, pero se ve mucho, se queda totalmente a...
Creé un post
Hace 3496 díasHola a tod@s, empiezo diciendo que seguro que me cierran el post por publicidad, pero a l@s que os de tiempo a verlo, pues suerte! Se sortea un cuadro personalizado (con las iniciales de los novios, con frases para la boda...) en facebook. Buscad la...
Creé un post
Hace 3505 díasOs dejo algunas cosas que ya tenemos listas para nuestro gran día. Algunas las hemos hecho nosotros y otras las hemos comprado en facebook en El cajón de Ludi lagrimas gemelos
Creé un post
Hace 3516 díasHola a todos y todas! Solo quería recordar que existe un Dropbox de bodas.net en el que hay bastante gente y donde vamos poniendo cositas para ayudarnos entre todos. Os dejo el link del debate por si quereis uniros y así entre todos lo hacemos más...
Creé un post
Hace 3526 díasYa estamos a tope con los detalles de los invitados. Vamos a dar 2 botellitas por persona (una de mi tierra y otra de la tierra de mi chico) que os parece?
Creé un post
Hace 3570 díasHola a tod@s!! Los que ya habeis pasado por el tramite del papeleo o los que ya teneis claro como va, a ver si consigo salir de dudas.Algunos me dicen que ya estoy tardando en empezar a pedir papeles y en cambio, la semana pasada fui al registro y...
Creé un post
Hace 3574 díasBuenas! Hoy hemos terminado el diseño del anexo que daremos con las invitaciones con toda la información para reservar el hotel, como llegar, etc.. A ver que os parece, lo meteremos en un sobre y además añadiré la tarjetita que me han dado en el...
Creé un post
Hace 3578 díasMi mayor deseo de boda es... poder sorprender al amor de mi vida, porque se lo merece más que nadie. Llevamos poco más de dos años juntos y desde el primer día que lo conocí, no ha pasado un solo día que no me haya hecho sonreír. Todos tenemos días...
Creé un post
Hace 3598 díasYa me han llegado los gemelos de aliexpress, estoy bastante contenta con el resultado, me han costado menos de 3€. los pondré en una cajita que decoraré yo misma y le pondré una frase bonita o algo gemelos
Creé un post
Hace 3600 díasNo entiendo el criterio para sumar puntos. Al responder a algunos debates me da puntos y un minuto después comento en otro y no me da nada, no lo entiendo...
Creé un post
Hace 3600 díasHola a tod@s!! Hemos hecho nuestras invitaciones para la boda tipo pergamino. Lo hemos hecho todo nosotros y estamos muy contentos con el resultado, pero ahora queremos hacer un anexo o complemento (no se muy bien como llamarlo) para dar con las...
Creé un post
Hace 3607 díasBuenas noches!! Por fin ya hemos hecho a reserva (paga y señal) para nuestro gran día. Lo celebramos todo en el mismo sitio ya que mucha familia viene de fuera y no conoce el lugar, así no tienen que desplazarse ni preocuparse po conducir. Hemos...
Creé un post
Hace 3607 díasHola!! Navegando por internet y buscado cositas he dado con esta web que puede que a algun@s de l@s manitas que nos movemos por aquí nos sea útil. Es una web para crear plantillas de sobres o cajitas con las medidas que se necesiten. Y lo mejor, es...
Creé un post
Hace 3625 díasAlguien sabe donde puedo conseguir este cuchillo? He buscado por un montón de sitios y no lo encuentro Cuchillo Star Wars
Creé un post
Hace 3628 díasBuenas! Alguien conoce algún notario que se desplace para casarnos? Nos casamos en El Vendrell. Alguien se ha casado con notario? Sabeis precios?