Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015
nerviosa y muy ilusionada
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3425 días
Buenos días a tod@s! Estoy creando unas invitaciones para l boda y tengo un problemilla, necesito pegar un trozo de papel vegetal sobre cartulina negra, he probado con pegamento de barra, el de toda la vidam, pero se ve mucho, se queda totalmente a...
Subí una foto en el post de Af&jc
Hace 3490 días
Hola! Tengo pensado cerrar las invitaciones de boda con lacre, pero después de estar buscando, tengo una duda: Me he comprado una pistola para silicona para pegar otras manualidades que quiero ir haciendo. Pero tengo la duda de si esa pistola sirve...
Hace 3505 días
Os dejo algunas cosas que ya tenemos listas para nuestro gran día. Algunas las hemos hecho nosotros y otras las hemos comprado en facebook en El cajón de Ludi lagrimas gemelos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3513 días
¿Que ideas de regalos teneis para vuestros invitados? Busco algo sorprendente y no muy caro Ayuda!!!!!
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3513 días
Hola chicas y chicos. Os comento...la semana que viene me caso!! Y ya se que se dice que ese dia es de la novia bla bla bla...pero yo quiero hacer sentir super especial a mi novio ese dia! ¿Para ello que estoy haciendo? Le he preparado un medio juego...
Subí una foto en el post de Mariluz
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3517 días
Hola!!Tengo que ahorrar dinero y hemos planteado hacer nosotros las invitaciones. Lo queremos vintage, plero necesito ideasHe visto muchas por internet...y mi padre me ha dicho q parecen tarjetas de buzoneo
Subí una foto en el post de Saruka
Hace 3561 días
Bueno, a un año de mi boda y tras unos mesecitos (hecho con calma) por fin tengo acabadas mis pinzas besuconas para el día b!!! Las podré sujetando la minuta del menú!!He utilizado pinzas made in spain que son las que mejor están hechas, las chinas...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3572 días
Para la semana tengo la prueba de peinado, que ideas me dais para este vestido?. Pero que no sea del estilo de la modelo que no me gustan esos moños.Tenía la idea de algún peinado despeinado, que me deciis? le quedará bien?
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3573 días
Este es nuestro sello en un principio para conos de pétalos y arroz y en las tarjetas de los regalitos !!El corazón va a ir en rojo y las letras en negro !!LES GUSTA???
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3574 días
Qué pondrías en una boda que quieres que esté llena de detalles??? Ayuda!!!!
Hace 3574 días
Buenas! Hoy hemos terminado el diseño del anexo que daremos con las invitaciones con toda la información para reservar el hotel, como llegar, etc.. A ver que os parece, lo meteremos en un sobre y además añadiré la tarjetita que me han dado en el...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3578 días
Hola chicas! Aún me queda mucho para la boda, septiembre de 2017, pero estoy ya mirando cosas para poder planificar los gastos más grandes. ¿Dónde habéis cogido las invitaciones? ¿Imprentas? Realmente no tengo ni idea de por donde empezar con ello
Subí una foto en el post de María Jesus
Hace 3595 días
Hola chicas ... Se acerca el cumpleaños de mi chico y había pensado en regalarle los gemelos para el día B y después de muchas vueltas he pensado en hacérselos yo para que fueran aún más especial. Alguna los ha hecho?? Podéis decirme dónde...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3598 días
Hola, estoy hecha un mar de dudas.... Quiero hacer las invitaciones, pero no se como, no me decido por ninguna ?Cada vez que creo que ya lo tengo, veo que no me terminan de gustar... Las quiero simples, pero no se como, es normal que este así... Son...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3602 días
Hola chicas!!Estoy pintando las cajas para poner los regalos. Sólo le e dado un color de fondo ahora mismo no me salen ideas que hacerle a la cajaAyudas! ! Mandar fotitos a ver si saco algo claro. Gracias chicas!