Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2021
No puedo estar mas feliz de saber que nuestro sueño se hará realidad un 03.06.2023♥️💍💒
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1394 díasHola chicas me hacía muchiiiisima ilusión presumir de ls pedazo de abuela que tengo, yo quería comprarme la típica bolsa blanca que llevan las novias para recoger los sobres de dinero que le vayan dando los invitados ,pero mi abuela me dijo que eso...
Creé un post
Hace 1415 díasHolaa chicas de cordobaaa, quien os va a maquillar para vuestro gran día? Yo estoy empezando a buscar pero no sé decidirme por ninguno🫢 quien me recomendáis?
Creé un post
Hace 1419 díasSegundo día que voy a probarme vestidos, y hoy a sido el día. No me lo esperaba para nada, el primer día me gustó uno muchísimo y hoy e ido por ver más, por descartar más que nada y el último vestido que me e probado, ese a sido el mío. La muchacha...
Creé un post
Hace 1431 díasHola chicas qué tal? Hoy quería compartir con vosotras que el martes empezaré ya a buscar mi vestido para el gran día. Yo pensaba dejarlo para mucho más adelante ya que queda justo un año este fin de semana, pero todo el mundo me a dicho que lo suyo...
Creé un post
Hace 1432 díasHola chic@s hoy me he puesto a pensar en la entrada al banquete será con fuentes de fuego frío y me gustaría alguna canción de esas que se te coge el nudo en la garganta, no me gustaría nada moviditas me gustaría más sentimental y que a la gente se...
Creé un post
Hace 1439 díasHola chicas, con cuanta antelación se debe de llamar a las tiendas de vestidos de novia para coger cita? No tengo ni idea. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 1465 díasHola a todos, aún queda bastante para mi gran día pero me gusta tenerlo todo controlado y hay algo que se me escapa jijiji. Quiero poner fuego frío a la hora del baile de novios y en algunos momentos más en la boda, no encuentro nada en cordoba, solo...
Creé un post
Hace 1474 díasHola me hace mucha ilusión compartir con vosotros como mi pareja me pidió matrimonio, y es que no puedo ser más más bonito. Se tatuó para pedírmelo, imaginaros como me puse cuando yo vi tal cosa. Fue tan bonito lo que viví que ojalá pueda recordar...
Creé un post
Hace 1492 díasHola chi@s me caso el año que viene y estoy empezando a mirar peluqueros o más bien este listas para peinarme el día de mi boda, la verdad que sobre este tema estoy pegada y nose cuál sería mejor o peor.. algun@s chic@s de cordoba que me puedan...