Ir al contenido principal
Rosa Marii
Rosa Marii

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2021

No puedo estar mas feliz de saber que nuestro sueño se hará realidad un 03.06.2023♥️💍💒

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Junio de 2023

188días 6hrs : 51min
Esther
Regalos niños
Esther, El 25 de Noviembre de 2022 a las 20:24

Hola, estoy super perdida con que regalar a los niños, llevo edades de entre 5 a 13 años. Podeis sugerirme ideas para esas edades?

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, hace 10 horas 13
Adrián
Hoy hablamos de generosidad!!😍😍 ¿cuán generosos fueron vuestros súper invitados con vosotros en vuestra boda? ¿pudisteis sacar algo para vosotros 😍?
Adrián, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:16

Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...

C C, hace 33 minutos 113 1
Tamara
Pondréis tarta nupcial en vuestro día???
Tamara, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:39

Buenos días de viernes!!! La verdad es que lo tenemos bastante claro pero me gusta también saber vuestras opiniones, en nuestro presupuesto de celebración está incluida la tarta nupcial pero solo para...

Si, podremos tarta nupcia

69%

111 votos

Que va, no hay necesidad

30%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace una hora 32
Tamara
Siento que perdi el control de mi boda
Tamara, El 23 de Noviembre de 2022 a las 15:08

Hola, hace días que no me paso por aquí porque llevo mucho tiempo pensando si escribir esto o no, pero es que necesito contarlo y recibir opiniones objetivas, no de familiares que al final siempre te...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, ayer a las 17:57 89
L
Invitaciones de boda
Leire, El 23 de Noviembre de 2022 a las 16:36

Hola equipo!! Me caso en mayo. Con cuantos meses de antelacion se dan las invitaciones?? Un saludo muy grande! 😘😘

Arantxa, ayer a las 10:03 34
Vanessa
El tiempo para organizar la boda
Vanessa, El 23 de Noviembre de 2022 a las 19:27

Hola chic@s, este es un tema que le damos muchas vueltas mi pareja y yo , y es que nosotros nos casamos el 10 de junio de 2023 y creemos que nos faltan muchas cosas y que ya no queda tanto tiempo,...

Tamara, jueves 24-Nov-22 42
Tamara
mi vestido 🥰
Tamara, El 23 de Noviembre de 2022 a las 20:27

Nunca pensé hacer esto pero como no tengo ningún espía 🕵️‍♀️ ni nada pues me atrevo a dar el paso de enseñároslo. Encima no había ninguna foto donde se viera bien como quedaba porque la modelo que lo...

Sii 😍😍

83%

139 votos

Noo, HORROR!

16%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 58
Alba
Probar vestido de novia cuándo falta 1 año y 7 meses?
Alba, El 21 de Noviembre de 2022 a las 20:13

Hola, para las chicas que os pueda interesar he visto que pronovias está haciendo una oferta. Ahora mi duda, aún me falta 1 año y 7 meses para la boda pero al ver está promoción me están dando ganas...

Si

43%

79 votos

No

56%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 31
Tamara
¿Daréis regalos durante el banquete?
Tamara, El 20 de Noviembre de 2022 a las 17:19

¡Buenas tardes parejas! Normalmente en el banquete se suelen dar regalos a los más allegados, pero dentro de ese grupo, ¿a quién se suele regalar? ¿Padres, hermanos y amigas? ¿Qué vais a hacer...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, jueves 24-Nov-22 40
Alberto
Catering Pick Up o El Palacio?
Alberto, El 20 de Noviembre de 2022 a las 17:49

Hola! Tenemos dudas sobre estos dos catering los cuales hemos realizado una degustación del menú. Pero entre los pros y contras de cada uno, tenemos muchas dudas. Quisiéramos que bajo vuestra...

Catering Pick Up

49%

19 votos

El Palacio

49%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Nov-22 5
M
Prueba de menú
M Carmen, El 19 de Noviembre de 2022 a las 12:32

Buenos días!! Tenemos la prueba de menú en febrero y nos ha dicho el catering que nosotros 2 no pagamos, pero que los acompañantes pagan cada uno 80 euros. ¿A alguien más le ha pasado? Muchas gracias...

Esther, jueves 24-Nov-22 41
Paula
Decoración de la boda 🥲
Paula, El 18 de Noviembre de 2022 a las 11:53

Buenos dias! Vengo a compartir el drama que tengo con el presupuesto que me han planteado de la deco de mi boda… Sé que es un día único e irrepetible… pero de verdad me estoy planteando gastarme 3400€...

Elisabeth, domingo 20-Nov-22 43
Victoria
Problemas con el cura ayudaas
Victoria, El 18 de Noviembre de 2022 a las 21:57

Hola chicas hoy emos tenido lanprimera reunion con el cura ,nos dice que el curso prematrimonial sea un fin de semana en la virgen de la cabeza , vale muy bien , tengo una niña pequeña y no me voy a...

Victoria, miércoles 23-Nov-22 60 2
Adriana
Que va primero, iglesia o restaurante?
Adriana, El 16 de Noviembre de 2022 a las 11:45

Nos estamos poniendo ya los dos mano a mano buscando ambas. Resulta que ya tenemos el restaurante y sitio ideal, pero ahora nos dicen que primero la iglesia. La boda es para el 2024, pero viendo la...

Ana, jueves 17-Nov-22 38
Sandra
¡Descarta uno de estos bodies!
Sandra, El 16 de Noviembre de 2022 a las 10:05

¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito muy chulo 👇 Teniendo en cuenta el estilo de tu vestido y tus gustos personales, ¡descarta el body que menos encaje contigo! ¡Vota y comenta y cuéntanos el por...

60%

130 votos

12%

25 votos

27%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Nov-22 27
E
Compras Black Friday
Elena, El 16 de Noviembre de 2022 a las 12:36

Hola chica@s! ¿Vais a hacer algunas compritas para la boda aprovechando el black friday? Estoy mirando pero no sé si animarme o esperar, que mi boda es en julio y lo veo aún muy lejos jaja ¿qué ideas...

Elena, viernes 18-Nov-22 22
Sandra
¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022!
Sandra, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...

Carolina, hace una hora 1.650 18
Laura
¿Álbum físico o digital?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

Sergi, hace 48 minutos 2.198 2
Nina
¿Quién sale mejor en las fotos?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

Sergi, hace 50 minutos 2.235 1
Sandra
¿Selfies en redes sociales o solo para vosotr@s?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

Sergi, hace 53 minutos 2.279 1
Laura
¿Prefieres sorprender o que te sorprendan?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

Sergi, hace 54 minutos 2.411 7
Nina
¿Quién es más detallista?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...

¡Yo! 😬

68%

3531 votos

Mi pareja 😍

32%

1670 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 55 minutos 2.089 7
Rosa Marii
New york
Rosa Marii, El 14 de Noviembre de 2022 a las 11:45

Hola chic@s sabeis si se podría viajar a new york sin el certificado de vacunación? No se podría entrar solo con pcr? Queremos ir de viaje de novios pero yo no estoy vacunada y si no se puede entrar...

May, martes 15-Nov-22 19
Rosa Marii
Alguien que se case en santa Marina?
Rosa Marii, El 12 de Noviembre de 2022 a las 01:24

Hola a tod@s hay alguien que se case en santa marina el 3 de junio del año que viene?? Me gustaría hablar y comentar algunas cosillas

Rosa Marii, lunes 14-Nov-22 2
Carmen
Fotomatón si o no?
Carmen, El 14 de Noviembre de 2022 a las 00:25

No me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?

Fotos! Fotos!

76%

235 votos

Ya aburre

23%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Nov-22 33
Luna
New York y Riviera Maya
Luna, El 10 de Noviembre de 2022 a las 16:33

Hola, buenas tardes, por fin casadoa ya... Ahora el día 13 partimos hacia New York y Riviera.. Hace unos meses vi un post sobre estos lugares, y hablaban de restaurantes en New York que ofrecen...

Adrián, sábado 12-Nov-22 9
Cristina
¿Como serán vuestros zapatos de novia?
Cristina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 18:19

Hola comu!!! Cada vez son mas y mas los modelos de calzado para novias, desde stilettos hasta cuñas o incluso converse. Al igual que cada vez somos mas las que tiramos hacia un zapato de color y no...

46%

64 votos

14%

20 votos

8%

11 votos

31%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Nov-22 51
Eva
Mantendréis “en secreto” los detalles de vuestra boda
Eva, El 11 de Noviembre de 2022 a las 23:12

Sois de l@s que preferís compartir cada detalle con vuestra gente o de l@s que optáis porque todo se quede en la intimidad de la pareja hasta el día B? Quizás seáis más reservados y solo lo compartáis...

Compartimos todo cn todos

4%

7 votos

Solo lo sabemos la pareja

14%

23 votos

Depende de lo que sea…

45%

71 votos

Solo cn persons concretas

36%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Nov-22 58
👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
¿Bata de novia corta o larga?, ¡tú decides!😃
👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻, El 12 de Noviembre de 2022 a las 00:59

Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ¿qué tipo de bata preferís llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me diréis qué...

85%

116 votos

14%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Nov-22 49 1
Alejandra
Vestido sólo para el momento baile
Alejandra, El 10 de Noviembre de 2022 a las 18:26

Hola preciosas! Vamos a bailar una salsa en nuestro baile nupcial y quiero un vestido de este estilo exclusivamente para ese momento baile. Después me volvería a poner mi vestido de novia porque me...

Mayte, sábado 12-Nov-22 20

Grupos generales

Inspiración