Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2021
No puedo estar mas feliz de saber que nuestro sueño se hará realidad un 03.06.2023♥️💍💒
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 669 díasDespués de un año y medio de espera, por fin llegó nuestro gran día.🫣😬😬Estoy súper nerviosaaaaa!! Mucha suerte a todas las que os casáis hoy seguro que saldrá todo genial♥️

Participé en el post de Rosa Marii
Hace 681 días
Creé un post
Hace 682 días13 dias quedan para nuestro gran día y tengo unas ganas inmensas!!!! Me preocupa muchísimo el tiempo por que queríamos hacerlo fuera y ahora pinta bastante mal😣 pero bueno, pase lo que pase será un gran día seguro!! Que nerviossssssss

He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestra entrada al banquete? Aquí os dejo una propuesta muy chula con bengalas de colores 😍 ¿Vuestra entrada al banquete será similar a esta?...

Hace 729 días

Creé un post
Hace 729 díasA dos meses de nuestra boda empiezo hacer los regalitos que se le van a dar a las chicas, todo es echo a mano incluso el tulipán!! Que os parece?

He votado una encuesta
Hace 748 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊

Creé un post
Hace 761 díasHola a tod@s, necesito que me deis ideas de cómo poner los palitos estos que se iluminan en la fiesta, no tengo ni idea de donde ni cómo ponerlos…nose si en una caja y forrarla🤔no tengo muchas ideas.😫

Participé en el post de Sara
Hace 762 días
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

Hace 768 días

Creé un post
Hace 769 díasBajamos de los tres dígitos por fin!!! Esto va muy muy rápido y tengo mil ganas de que llegue yaaa!!! Cuanto queda para la vuestra?