Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1149 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola comunidad! Imagina por un momento que puedes conseguir el look que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto... ¡Pues de eso va el test de esta semana! 😁 ¿Preparada para escoger el vestido de tus sueños? ¿A cuál de estos le dirías...
Creé un post
Hace 1150 díasHol@! Alguien sabe donde puedo conseguir conos baratos para el confeti? Gracias!
Participé en el post de Eva
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola a tod@s! Siempre he pensado que poner autobús era algo totalmente innecesario que forzaba a los invitados a que se acoplaran a un horario concreto y que ni loca lo ponía en mi boda. Pero ahora con la organización y comentarios me surge la duda....
Creé un post
Hace 1151 díasHola a tod@s! Estoy buscando los pomperos para que los niños puedan hacer pompas de jabón en la boda. Alguno los habéis comprado el algún sitio? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola, hola! Las alianzas de boda os acompañarán durante toda vuestra vida y, por ello, dar con las ideales para vosotr@s no es tarea fácil 😍 Tendréis que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir las ideales para vosotr@s como el tipo de...
Participé en el post de Anamari
Hace 1158 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 1158 díasHe votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola bonit@s! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😍 De estos dos propuestas de maquillaje, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¿Te...
Participé en el post de Miriam
Hace 1162 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1162 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1162 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1162 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1162 días