Almoradí, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1253 díasNunca pensé hacer esto pero como no tengo ningún espía 🕵️♀️ ni nada pues me atrevo a dar el paso de enseñároslo. Encima no había ninguna foto donde se viera bien como quedaba porque la modelo que lo luce la verdad no le hacía justicia pero estas...
Participé en la encuesta de María
Hace 1273 días
Subí una foto en el post de María
Hace 1280 días
En principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1280 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
He votado una encuesta
Hace 1280 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
Creé una encuesta
Hace 1280 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
Participé en el post de Nina
Hace 1285 días
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
Creé un post
Hace 1369 díasNos casamos en marzo de 2023 y estamos decidiendo el destino para nuestra luna de miel, de Momento parece que tenemos claro que será Vietnam pero lo que no tenemos claro es con que combinarlo para tener unos días de relax en playa. Krabi sería una...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Laura
Hace 1475 días