Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Soy muy sencilla de vaqueros, camiseta, zapatillas y coleta, no llevo nunca maquillaje...
- Top de las Novias
- 30.874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2402 díasHola aquí os dejo el cartel con los stand y los desfiles q habrán durante el finde d semana en la feria d la.boda d fuente palmera. Como ya he visto otros años que viene gente d Sevilla, Jaén e incluso Málaga x la feria oa dejo el cartel para q...
Creé un post
Hace 2404 díasAcabo de recibir otro regalo para la boda, son las copas para brindar cuando salgamos d la ceremonia..las ha mandado hacer una amiga, me pregunto q quería q llevase y le dije q lo q quisiera ella. Y este es el resultado: A mí m gustan mucho son muy d...
Creé un post
Hace 2406 díasHola familia! Este finde he asistido a una boda y mis amigas a otra.. Y entre unas y otras hemos sacado algunas cosillas en claro q ve con a compartirla x aki ya q a las que nos casamos en breve nos vendrá bien no volver a meter la pata( x decirlo d...
Creé un post
Hace 2410 díasHola comu! Ayer tuve la segunda prueba d vestido y m sobraba x todos lados.... Supongo q es normal estamos a un mes escaso y ya empiezo a notar los nervios, sobre todo en el estómago y ya no hablo, ladró o lloro. En la prueba además llevaba mis...
Creé un post
Hace 2423 díasVeréis soy un pato andando y partiendo d esa premisa m he comprado los tacones más bonitos el mundo... Pero m caigo con ellos bailando, así q tamb m he echo con unas cuñas que mi hermana se ha prestado a tunearme a mi gusto... Xq soy un pato d gustos...
Creé un post
Hace 2431 díasHola!! Como dice el título estoy a mes y medio(50 días) y hoy cuando he salido d trabajar m he ido al dentista..ya no soy una novia d brackets y como solo llevo unas semanas sin ellos estoy las rayada con q se mueva alguno q sueño con ello... D ahí...
Creé un post
Hace 2435 díasHolaaa!! Yo esta semana he estado currando y luego mi despedida así q deje la boda a cargo del marinovio! Y fíjate! Se ha repartido las invitaciones q nos quedaban y m ha pintado las cajas q tenía d la frutería ahí apiladas en un rincón d casa..Son...
Creé un post
Hace 2446 díasA falta de dos meses hoy ha llegado mi primer regalo!M lo ha mandando hacer mi marinovio lo encargo el mes pasado x mi santo es de petite coquette y m tiene INLOVE!Seguía la página x Instagram dsd hace tiempo y mi chico lo sabía así q el lo ha...
Creé un post
Hace 2469 díasA 88 días y 20 horas del día B hoy voy a mi primera prueba del q ya es casi m vestido( casi xq aún m keda pagar es como una hipoteca jaja) bueno pues la prueba la tengo esta tarde a las 18:30 y llevo medias d dos tipos x si se marca la cintura d una...
Creé un post
Hace 2474 díasAqui os dejo una d las recopilaciones q hice de fotos para ver q tipo d velo m quedaba...Y esq en otra cosa no pero con el velo he tenido mil dudas..Al principio quería el típico d Pronovias q m pusieron d encaje...luego m veía muy virgen...
Creé un post
Hace 2476 díasHola comu! Tengo una duda q m está matando! Leí varios post y al final decidí empezar a probar el famoso desodorante q venden en el primor en crema.... Sé q sale x unos 5€ y hay novias q dicen q les han ido perfecto!Pues vale quiero ir esta semana ha...
Creé un post
Hace 2480 díasSiiii cómo ha dicho la compi Bibiana! Nosotr@s ya estamos en las dos cifras!! Yo empezé con más de 670 días..una burrada ya lo sé! Pero mira a poco mas d tres meses yo lo tengo casi todo averiguado...ya solo m quedan las pruebas! Y bueno como soy un...
Creé un post
Hace 2490 díasHola!!! Aquí vengo a contaros y enseñaros mis botecitos rústicos!! Estoy muy contenta xq aúnq como dice mi novio solo he pegado con silicona.... Se me han quedado como esperaba!!! Y para mí es un logro después dl churro d cajas pintadas q m salieron...
Creé un post
Hace 2496 díasHola!! Aquí estamos, cerrando frentes que tenemos abiertos a tres meses del bodorrio! Hoy nos hemos sentado el marinovio y yo para perfilar las verdaderas necesidades q tenemos q preparar para el día B y d las q hay que prescindir. Por una vez...
Creé un post
Hace 2507 díasHola comu! A falta de poco más d 3 meses ya tengo bastantes cositas avanzadas! Y una d ellas me tiene IN LOVE!! Es la cestita que tenemos preparada para la niña d las flores, me caso al aire libre y mi sobri la mayor tenía q tener un papel imxtante...
Creé un post
Hace 2516 díasQ opináis d los vinilos para los zapatos? Creo q me voy a pillar unos, pero los veo muy típicos y cuando busco x Internet veo cosas muy chulas!! Y d precio no los veo muy caro, pero no sé si se despegará o si se quedará mal jajaja Me gustaría poner...