Hola familia!
Este finde he asistido a una boda y mis amigas a otra..
Y entre unas y otras hemos sacado algunas cosillas en claro q ve con a compartirla x aki ya q a las que nos casamos en breve nos vendrá bien no volver a meter la pata( x decirlo d alguna manera, xq cada una hace su boda a su estilo ) en cosas q hemos visto q quizás no funcionan!Espero q sirva d ayuda a las próximas y si sabéis d alguna cosa más q m deje atrás la sumeis a la lista.Por ejemplo cosas q han triunfado:
Mesas con abanicos, agua o limonada con 35 grads se agradece, ya sea en iglesia o hacienda...
Música en directo: ya sea charanga, grupo o violín en la civil...siempre gusta...
Fotocoll o ftomaton...
Detalles para asociaciones u ONG
Animación infantil si llevas muchos niños...
Mesa de quesos, de cervezas o de croquetas... En el cocktail nunca es demasiado..
Libro d firmas o árbol d huellas junto a Candy o fotomatón...pero a la vista.
Centros de mesa originales, hasta en uno d ellos había solo un sobre con los comensales y dentro recuerdos d ellos con los novios.. si y si es un detallazo
Mesa dulce, o salada se.agradece siempre
Tener claros horarios d autobús o q el dj avise 5 m. Antes de la salida de este
Cosas q hemos visto q la gente ha pasado:
Ir a echarse fotos a un fotocoll a las afueras casi d la hacienda .....
No poner carpas u sombrillas en cocktail o ceremonia a 35 grados y a pleno sol
Poner en un lado las zapatillas en otro el árbol en otro el libro....la gente pasa d dar tanto paseo.. .
Los tiempos...dsd el primero al segundo no deben d pasar 45 minuts..
Bebidas sin hielo xq se reserva para la.barra libre....
Detalles tan tan originales q los invitados no sepan para q sirven...jajaja esto dio mucho juego
No avisar d las salidas d los buses....la gente se quedó atrás...
En fin yo m caso en 3 semanas y la verdad q nos ha venido bien verlo desde otra perspectiva ya q nunca te fijas en esto. Espero q os sirve de ayuda .yo hay cosas q tengo q cambiar...xq mi ceremonia es civil al aire libre y si sigue este calor hay q meter sombras si o sí..
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...
Actualidad y ferias de boda
Suso y Marieta se han casado en Toledo: los detalles de su...
Después de dos años de relación, una pedida de matrimonio por partida doble y...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...