Este finde he asistido a una boda y mis amigas a otra.. Y entre unas y otras hemos sacado algunas cosillas en claro q ve con a compartirla x aki ya q a las que nos casamos en breve nos vendrá bien no volver a meter la pata( x decirlo d alguna manera, xq cada una hace su boda a su estilo ) en cosas q hemos visto q quizás no funcionan!Espero q sirva d ayuda a las próximas y si sabéis d alguna cosa más q m deje atrás la sumeis a la lista.Por ejemplo cosas q han triunfado: Mesas con abanicos, agua o limonada con 35 grads se agradece, ya sea en iglesia o hacienda... Música en directo: ya sea charanga, grupo o violín en la civil...siempre gusta... Fotocoll o ftomaton... Detalles para asociaciones u ONG Animación infantil si llevas muchos niños... Mesa de quesos, de cervezas o de croquetas... En el cocktail nunca es demasiado.. Libro d firmas o árbol d huellas junto a Candy o fotomatón...pero a la vista. Centros de mesa originales, hasta en uno d ellos había solo un sobre con los comensales y dentro recuerdos d ellos con los novios.. si y si es un detallazo Mesa dulce, o salada se.agradece siempre Tener claros horarios d autobús o q el dj avise 5 m. Antes de la salida de este Cosas q hemos visto q la gente ha pasado: Ir a echarse fotos a un fotocoll a las afueras casi d la hacienda ..... No poner carpas u sombrillas en cocktail o ceremonia a 35 grados y a pleno sol Poner en un lado las zapatillas en otro el árbol en otro el libro....la gente pasa d dar tanto paseo.. . Los tiempos...dsd el primero al segundo no deben d pasar 45 minuts.. Bebidas sin hielo xq se reserva para la.barra libre.... Detalles tan tan originales q los invitados no sepan para q sirven...jajaja esto dio mucho juego No avisar d las salidas d los buses....la gente se quedó atrás... En fin yo m caso en 3 semanas y la verdad q nos ha venido bien verlo desde otra perspectiva ya q nunca te fijas en esto. Espero q os sirve de ayuda .yo hay cosas q tengo q cambiar...xq mi ceremonia es civil al aire libre y si sigue este calor hay q meter sombras si o sí..
Ver mensaje citado
Esa es muy buena..yo fui a una boda en junio q no conocía a nadie xq eran d la universidad d mi chico y cuando el iba a hablar con el novio m quedaba ahí más parada q nada....
Pues yo añado otra que yo vi en una boda y pienso tener en cuenta en la mía. Que los novios estén al loro de la gente que viene solos o en parejar pero no conocen a nadie más. Mi chico y yo hemos pensado que durante el cóctel, cuando intentas ir hablando con todos, si vemos a alguien más cortado solo acercarle al resto de amigos y presentarles de manera oficial para que se sienta más cómodo y sea más fácil para el relacionarse
Muchas gracias Vero por compartir todos estos puntos de vista sobre lo que hay que tener en cuenta y lo que hay que tener mejor atado y organizado. La verdad es que tienes toda la razón, creo que nos has abierto un gran debate a tener en cuenta y revisar lo que llevamos hecho y donde vamos a ponerlo😘😘😘😘
Fíjate, de lo único que discrepo es de los regalos solidarios. En una boda a la que fui dieron los detalles de la AECC, y la mitad de los invitados llorando a lágrima viva. Quien más y quién hemos todos hemos sufrido por culpa del cáncer...
Hola, yo he ido a dos bodas este año y el año que viene iré a una fijo, si no son más. Y también me he fijado en muchas cosas. Sobretodo que siempre faltan conos o bolsitas de arroz. Da igual cuántas pongas, siempre son pocas xD
Muy buenos consejos! Gracias por compartirlo. Yo no voy a tener la suerte de ir antes a otra boda...son todas después!! Así que tomaran como referencia la mía 😅 Tomo nota de las recomendaciones 😘😘
Muy buen debate, yo he ido a varias bodas en este año de prometidos y si me he fijado de cosas que nos gustan y cosas que no. Creo que está lo más importante!