Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba

Copas para brindar??

Veronica, el 2 de Octubre de 2019 a las 17:23 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
Acabo de recibir otro regalo para la boda, son las copas para brindar cuando salgamos d la ceremonia..las ha mandado hacer una amiga, me pregunto q quería q llevase y le dije q lo q quisiera ella. Y este es el resultado:
Copas para brindar?? 1 A mí m gustan mucho son muy d mi estilo, y se ven bastantes buenillas ya q vienen con su certificado d cristal d bohemia etc...se las he enseñado a mi madre y dice q son demasiado para brindar q las dejé de decoración para casa....pero si no las uso ese día q gracia tiene?? Mi madre dice q pille otras más económicas para q estás no se me rompan....m daría mucha pena q se rompieran pero creo q a mí amiga le haría feliz verlas ese día ... Ya veré q hago estoy a 23 días y yao tengo todo casi listo!!! tenor.gif

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Octubre de 2019 a las 22:51
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Menudo detalle!! Están preciosas!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu amiga te las regaló para que las disfrutes, y no tienen porqué romperse!! Y si se rompe una, como son buenas, no se hará añicos, podrías pegarla perfectamente y ponerla en la estantería; ese roto sería otro recuerdo y además está de moda lo de reparar y se vea la grieta 😉😜
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley heart

    ¡Qué copas mas especiales! Es todo un detallazo por parte de tu amiga Smiley kiss

    Si te hace ilusión utilizarlas en el gran día, ¡adelante!

    En ese caso, ¿las colocaréis en la mesa presidencial? Smiley kiss

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pensaría, son preciosas. Usalas y disfruta de ellas, además piensa que quedarán muy bonitas en las fotos.
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitaas!! Yo, las utilizaría para brindar el día de la boda 😀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regaló mi tía unas copas personalizadas, super bonitas, y las pusimos en la mesa, y las estrenamos con el vino porque brindar ya habíamos decidido que brindaríamos en cuernos. Pero es lo que tú dices, si no lo estrenas el día de la boda, ¿qué gracia tiene? Seguro que tu amiga espera verlas en tu mesa.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen porque romperse y un detalle así hay que usarlo, a ti amiga le vas a hacer feliz yo no lo dudaría!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me va hacer las copas así que yo las suyas en vez de usarlas al salir de la iglesia las usaré en el convite para brindar y para tirarlas comprare unas normales baratitas
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Llévalas!!! Es un regalo muy bonito...y si se rompen pues que se le va a hacer! Al menos las usas en el brindis, que es la ilusión de tu amiga y encima a ti te gustan. 😍
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y mira que para que me gusten unas copas de las que regalan para el brindis...es complicado! Yo las usaría ya que tu amiga te las regalo para eso, luego que te las guarden, no se tienen porque romper y seria una pena tenerlas solo de adornos en casa sin haberlas usado...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooohhhhh

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q al final las usaremos son regalos para ese día.... Les diré luego al del hotel q m.las guarde y listo..
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo te cito siempre xq estoy todo el día pensando en ti jaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas. Yo las usaría, a tu amiga le hará mucha ilusión y te las ha regalado con esa intención, no tienen por qué romperse...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, así me gustan a mí, sencillas, con los nombres y la fecha. ¡Úsalas! Te las regalaría con esa ilusión, y no tienen por qué romperse!


    (Sé que me has citado en mi debate Smiley star y en el tuyo, después respondo)

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Úsalas! Como dices, a tu amiga le hará ilusión, y ¿por qué se van a romper? Son muy bonitas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración