Acabo de recibir otro regalo para la boda, son las copas para brindar cuando salgamos d la ceremonia..las ha mandado hacer una amiga, me pregunto q quería q llevase y le dije q lo q quisiera ella. Y este es el resultado: A mí m gustan mucho son muy d mi estilo, y se ven bastantes buenillas ya q vienen con su certificado d cristal d bohemia etc...se las he enseñado a mi madre y dice q son demasiado para brindar q las dejé de decoración para casa....pero si no las uso ese día q gracia tiene?? Mi madre dice q pille otras más económicas para q estás no se me rompan....m daría mucha pena q se rompieran pero creo q a mí amiga le haría feliz verlas ese día ... Ya veré q hago estoy a 23 días y yao tengo todo casi listo!!!
Tu amiga te las regaló para que las disfrutes, y no tienen porqué romperse!! Y si se rompe una, como son buenas, no se hará añicos, podrías pegarla perfectamente y ponerla en la estantería; ese roto sería otro recuerdo y además está de moda lo de reparar y se vea la grieta 😉😜
A nosotros nos regaló mi tía unas copas personalizadas, super bonitas, y las pusimos en la mesa, y las estrenamos con el vino porque brindar ya habíamos decidido que brindaríamos en cuernos. Pero es lo que tú dices, si no lo estrenas el día de la boda, ¿qué gracia tiene? Seguro que tu amiga espera verlas en tu mesa.
Mi madre me va hacer las copas así que yo las suyas en vez de usarlas al salir de la iglesia las usaré en el convite para brindar y para tirarlas comprare unas normales baratitas
Ver mensaje citado
Muy bien! Llévalas!!! Es un regalo muy bonito...y si se rompen pues que se le va a hacer! Al menos las usas en el brindis, que es la ilusión de tu amiga y encima a ti te gustan. 😍
Son muy bonitas y mira que para que me gusten unas copas de las que regalan para el brindis...es complicado! Yo las usaría ya que tu amiga te las regalo para eso, luego que te las guarden, no se tienen porque romper y seria una pena tenerlas solo de adornos en casa sin haberlas usado...
Hazlo tú mism@Lamparitas con copas de vinoNo hay nada más romántico que una cena a la luz de las velas, y si es con un...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de bodaCopas de colores para el banquete de boda¿Os gustan las copas de colores? Son la última tendencia para vestir las mesas...