Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 879 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 879 días¡Buenos días parejitas! Cúpido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 883 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 888 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mariana
Hace 888 días
He votado una encuesta
Hace 888 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 890 días¿Sois más de ser prácticos o clásicos?
He votado una encuesta
Hace 891 días
Participé en el post de Miriam
Hace 892 días
He votado una encuesta
Hace 893 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
Participé en el post de Sandra
Hace 895 días
He votado una encuesta
Hace 895 díasHola! Desde unos meses me está rondando en la cabeza la idea de poner un glitter corner en nuestra boda. Está muy de moda y creo que a mucha gente le encanta. A mí me parece una idea interesante pero no estoy segura, me preocupa que le quite...
He votado una encuesta
Hace 896 díasHola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a...
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
He votado una encuesta
Hace 898 díasBuenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo
Participé en el post de Sonia
Hace 898 días