Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1337 días
Participé en el post de Nina
Hace 1337 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1337 días
Participé en el post de Nina
Hace 1337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1350 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 1350 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Creé un post
Hace 1350 díasHola a todos, Me gustaría que todos los invitados estén a gusto con la música del gran día, por esa razón me gustaría poner en nuestra web de bodas un apartado para que los invitados puedan comentar qué música podríamos agregar en nuestra Playlist....
Participé en el post de Génesis
Hace 1352 días
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Creé un post
Hace 1353 díasHola a todos Soy una novia ecuatoriana que se casará en Madrid, Dios mediante, jamás he ido a una boda aquí en España, tengo idea de bodas por las que me han contado o también a las que sé he asistido en Ecuador. Me gustaría mezclar un poco de ambas...
Participé en el post de Clara
Hace 1353 días
Participé en el post de Diana
Hace 1353 días
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasNos casamos en el 2024, pero es cierto que por motivos laborables estamos organizando todo con mucho tiempo de antelación... La duda que nos surge es si en todas las invitaciones debemos entregar también una targeta con el número de cuenta, ya que...