Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! En una boda los detalles marcan la diferencia 😜 ¿Así que por qué no ayudar a vuestrxs invitadxs a encontrar su sitio en la mesa con unos marcasitios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
****Este post es para desahogarse**** ¿¿¿Soy a la única a la que le salen parejas de invitados de debajo de las piedras????? Que no sabias ni que existian, encima es como que te avisan de que “sabes...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, Me gustaría que todos los invitados estén a gusto con la música del gran día, por esa razón me gustaría poner en nuestra web de bodas un apartado para que los invitados puedan comentar...
Hola a todos Soy una novia ecuatoriana que se casará en Madrid, Dios mediante, jamás he ido a una boda aquí en España, tengo idea de bodas por las que me han contado o también a las que sé he asistido...
Buenas tardes. Donde os casáis??
Holaa! Haciendo referencia a un comentario que me pusieron en un post anterior.. ¿que canción de bachata bailaríais en vuestro día para abrir el baile? Gracias 🤩 ☺️
¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, Tengo una duda, y me gustaría leer vuestra opinión, recién estamos organizando nuestra boda, empezamos viendo fincas. En vuestra opinión que veis mejor una finca con todo incluido...
Bueno chicas! Os leo vuestras opiniones y opciones. Llevaréis un vestido o dos...Di con el traje, pomposo, tipo princesa con cola... Pienso en el baila y en la cola y me da algo, porque soy bastante...
¿Por qué elegiste ''?