Jaén, Jaén · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 2.696 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 967 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola a todos! Estamos un poco perdidos sobre donde ir de luna de miel... ¿nos podríais ayudar? La idea que tenemos es tener unos días de Turismo y luego irnos a relajar a las playas de Fiyi o Bora Bora. Es decir, la duda nos viene sobre donde ir de...
He votado una encuesta
Hace 975 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
Participé en la encuesta de Lydia
Hace 975 días
He votado una encuesta
Hace 975 díasBuenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he estado en Canadá y nos manejamos muy bien con el...
Hace 976 días
Hace 976 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 981 díasQue destino me recomendáis para mi luna de miel a mediados de septiembre?
Participé en el post de Pili
Hace 983 días
Creé un post
Hace 984 díasHola chicas, como bien dice el título estoy en busca del abanico de novia, pero no encuentro donde mirar y que no sea de Amazon, shein etc... Mi cuñada me ha dicho que mire en Pronovias pero en la página no me salen abanicos aparte que tampoco me voy...
He votado una encuesta
Hace 998 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...
Participé en el post de Nina
Hace 1008 días