Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2022
Conocí al amor de mi vida hace 10 años y porfin después de 11 años nos daremos el si quiero 🥰
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1253 días
He votado una encuesta
Hace 1253 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
Participé en el post de Rebecafrommars
Hace 1253 días
Creé un post
Hace 1253 díasBuenas tardes!! Os quería preguntar si vosotras vais a preparar misales para la iglesia y en donde los habéis hecho. Muchas gracias!!
Participé en el post de Ana
Hace 1253 días
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1287 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1297 días
Participé en el post de Jaione
Hace 1302 días
Creé un post
Hace 1302 díasBuenas chicas!! Me podríais dar ideas de cómo llamar a las mesas con temática viajera. Muchísimas gracias!!Ya no nos queda nada chicas!! 😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1442 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Desirée
Hace 1442 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...