Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Corte de pelo durante boda

Desirée, el 18 de Agosto de 2022 a las 12:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 58
Hola! Estoy pensando en cortarme el pelo durante la boda para cambiar de look totalmente.
Actualmente lo tengo por la cadera y me lo cortaría por encima del hombro. He visto que está idea la han llevado acabo en rrss y me ha llamado la atención.
Lo único que no conozco a ningún peluquero que lo pueda hacer o desplazarse, me caos en galápagos en Guadalajara.¿Creéis que es una locura?También habría que deshacer el peinado , mojarme el pelo y cortarlo. Eso supone perderme parte de la boda…No sé qué hacer.
¿Qué opináis chicas?

58 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 20 de Septiembre de 2022 a las 08:07
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por que no lo haces unos días antes de la boda y así puedes ver que peinado hacerte para ese día?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda no lo hagas, luego te arrepentirás del tiempo perdido....

    Hazlo después, para la post boda en el caso de que la tengas

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2023 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zaragoza hay estilistas que te dan la opción de cambiar el peinado durante la boda (seguro que si preguntas también encuentras en Guadalajara), pero lo de cortarte el pelo creo que no es buena idea porque con las prisas no sé cómo va a salir
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea de Paula está bien!

    Si lo que te hace ilusión es sorprender a tu pareja con un corte de pelo y tener fotos juntos con ese nuevo peinado, mejor un reportaje post-boda con un "first look" al principio.

    El día de la boda tiene poco sentido perder tantísimo tiempo en un corte de pelo, además es añadir estrés/ nervios/ prisas a un día que tiene que ser todo lo contrario.

    Ya nos dirás qué haces! Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es súper original la idea, pero si que me parece que te perderas parte y considero que es mejor que no pierdas tiempo ese día, pasará tan rápido...

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo cortaría antes, en el caso que me lo tuviera que cortar siempre después, es mi opinión 🤗😘
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, es algo que ni me lo plantearía. Como te diría, si vas a un concierto es para disfrutarlo y olvidarte del móvil. Pues si ya de por si el día B pasa volando, no haría nada que me hiciera perder tiempo con los míos y mi ya marido 😉
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2023 Guipúzcoa
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien la idea, pero te llevará tiempo con lo que puede que te pierdas parte de la boda....
    No sabría decirte, podrías ir también sin recogido para que no lleve tanto tiempo...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una gran locura y te perderías tiempo de estar con los tuyos
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura muy wuay jeje
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortate el pelo después y donalo . Y disfruta de ese día . Yo lo hice después de la boda . Me lo corte y lo done
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar una peluquera con labacabezss portátil. O mejor!! Que no te echen mucha laca y lo sueltas, te lo cepilla bastante , haces una coleta y te cortas y lo donas a mechones solidarios . Una peluquera te do dejaría bien cortado aunque sea en seco( lo digo xq soy peluquera). Y luego ya lo repasas si hiciera falta la semana despues
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo es por cambair de look en la boda pues una peluca molona y a la marcha! Y ya te lo cortas después 😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, lo veo una locura, lo primero de todo, perderás tiempo de tu boda en algo que puedes hacer antes o mi recomendación como profesional, después de la boda.
    Para hacer un corte de pelo y que quede bien, el pelo tendrías que lavarlo ya que después de quitarte el recogido tendrás el pelo cardado, con mogollón de laca y demás... En caso de solo mojarlo el pelo no estará preparado para un corte sino que más bien será un apaño y luego piensa, ¿No se te va a llenar de pelos el vestido? ¿Luego te vuelves a peinar o te quedas con el pelo tal cual?
    Mi consejo es que disfrutes tu día, se pasa volando!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo suyo es disfrutar del día con la gente, y gastar tiempo de tu boda en eso yo lo veo una pena...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo creo que vas a perder mucho tiempo en hacer eso. Normalmente eso lo hacen en Estados Unidos por que la ceremonia y la fiesta se suelen celebrar a horas distintas y tienes un espacio de 3-4 horas para hacer lo que quieras.
    Además con las prisas no sabes qué tal quedará, yo lo haría antes de la boda si lo que quieres es un cambio radical!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sentido tiene ponerte a cortarte el pelo en mitad de la boda?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidaria de las bodas tómbola ni de las bodas circo. Hay cosas que me parece que están absolutamente fuera de lugar pero oye, la boda es tuya y como decidas llenar, ocupar o perder el tiempo también.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco locura si es la verdad... Aguantaría hasta después de la boda.
    • Responder
  • Manoli
    Novia Novata Julio 2022 Ciudad Real
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo lo q hice en la barra libre me solté el recogido q además se me quedó el pelo super chulo con los ondas y rizos. Eso sí el lunes después de la boda me lo corté. Yo esperaría a después, si quieres cambiar te deshaces el recogido y tb cambias .
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya has decidido cortartelo otro dia, pero recuerdo una novia que se rapó la cabeza en su boda en solidaridad con su madre o suegra por tener cancer y se hizo viral... no creo que sea tu caso pero recordó que hay gente que el dia de su boda hace locuras...

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo por la cintura pero me lo cortaré cuando vuelva de la luna de miel, ese día es demasiado corto para perderlo en algo que puedes hacer otro día.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia por la cintura y me lo corte por debajo del hombro y a los meses un pocos mas y estoy contenta, pero no perdería tiempo en la boda para ello, ese dia se pasa volando
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es un día demasiado corto como para perder el tiempo en eso. Ojalá tengas la sensación de que dura mucho tu boda pero la realidad es que las horas se pasan voladas y tienes que aprovechar cada segundo al máximo con tu gente
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que es eso, quizás no me veo bien en las fotos. Aunque ya lo he llevado cortos bastantes veces. Lo que haré finamente es cortármelo después de la boda
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo haré ya después de la boda tranquilamente 🙂
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pensé en esa idea pero el peinado que me han hecho me gusta mucho. Nada lo que haré es cortarme el pelo después de la boda y listo 😝
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso me echa para atrás. Creo que no lo haré
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea Smiley smile
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es una locura!! Yo personalmente no lo haría porque me cuesta acostumbrarme a los cortes y por el tiempo que conlleva. Lo he donado ya dos veces y este año no lo he podido donar porque quería una largura determinada para la boda pero en que pase el viaje etc lo volveré a donar 😊
    Se me ha ocurrido una idea! Si lo que quieres es impactar a los invitados, te lo puedes cortar antes de la boda y para el día B que te hagan un recogido y que te añadan más volumen (así la gente no sospechará que te lo has cortado) y después te lo sueltas y voilá cambio de peinado y de look! Y podrás grabar sus reacciones.(Y lo bueno que te habrás podido acostumbrar o por lo menos verte antes). Además, tienes tiempo para que te puedan poner extensiones si no te ves bien.
    Obviamente, es tu día! Así que lo que elijas estará bien, seguro que es inolvidable!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo una locura totalmente, pero si tu estas segura porque no? Es tu boda y puedes hacer lo que quieras!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración