Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jaione
Novia Novata Diciembre 2023 Castellón

Lista de invitados

Jaione, el 5 de Enero de 2023 a las 00:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61
Hola chicas! Llevo con mi novio 7 años y hemos decidido dar el paso.
Y al hacer la lista de invitados ha salido una persona, el que era su mejor amigo.
Os cuento: cuando empecé con el ,su amigo era genial y nos íbamos a cenar los 3 y hacíamos muchas cosas juntos, el se hizo novio de una amiga mía. Unos meses mas tarde ellos lo dejaron y el no supo separar las cosas. Y de la noche a la mañana me dejó de hablar y empezó a hablar mal de mi.Yo le busqué para hablar las cosas y le pedí perdón por si algo le habia le habia sentado mal( a dia de hoy aun no se que hice).Por gente en común se comentarios muy feos de el hacia mi, incluso se metió en mi relación y le dió un ultimátum a mi pareja. Ellos dejaron de hablar y ya no tienen relación, pero tienen un grupo de amigos en común.El les dió la noticia al grupo de amigos, y este en cuestión dejo caer que venía a la boda.A mi el a dia de hoy no me habla y me gira la cara, con mi novio tiene relación casi nula.
Creéis que es coherente que venga a nuestra boda??Como actuo yo con el ese dia?No quiero que nadie me amargue el dia y el es motivo de conflicto entre nosotros. Que hago??

61 Respuestas

Última actividad por Alba, el 21 de Agosto de 2023 a las 00:01
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,
    Creo que ese chico no pinta nada en vuestra boda... Al final ese día os querréis rodear de gente que os quiera y os lo demuestre, los malos rollos no están invitados.

    Nosotros hemos tenido 2 casos muy duros de problemas con unos amigos este año y aunque estaban invitados a la boda, lo que ha ocurrido es tan grave que hemos tenido que retirar la invitación...
    • Responder
  • Aiara
    Novia Habitual Julio 2024 Palencia
    Aiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo si fuera tú no me invitaba para nada. Tú misma lo has dicho. Cuando recuerdes vuestro día sin duda no vas a echar en falta que no haya estado así que... Disfruta de tu boda sin gente tóxica! Un besazo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes trato y tu pareja tampoco(por lo que dices es prácticamente nula, así que supongo que no va más allá del hola y adiós) es que ni me lo planteo. Es vuestro día y queréis celebrarlo con gente que sí os quiere, así que nada, puerta... Vamos que ese día yo lo dejaría en su casita
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me molestaba en invitar!! Que le den!!!
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que tú misma te estás contestando... A mí me ha pasado algo parecido, aunque no tan heavy como tu caso (digo heavy por que para mí la amistad es muy importante y no entiendo la actitud de ese "amigo" vuestro), y al final lo que pensé es que ese día solo quiero ver a personas que me saquen una sonrisa cuando les mire, que sepa que son cómplices y comparten esa felicidad conmigo ... Y así lo haré ... Y creo que en vuestro día tienes que estar 100% cómoda y feliz. Un abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Sorany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaione,
    Es vuestro día, no tenéis la obligación de invitar a alguien que no ha estado en la mayor parte de vuestro camino… ese día es para estar feliz y sobretodo gente que también está feliz por vuestro enlace… sin ningún tipo de resentimiento o esperando que algo salga mal.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaione, ese dia los protagonistas tenéis que ser vosotros y gente que sea feliz acompañandoos. Yo no invitaría a nadie que no me habla o lo hace mal de mi...ese no es el dia.

    Mi hijo rompió su relación dos meses antes de la boda con su novia después de seis años, estaba fatal...ella estaba invitada, pero no volvimos a saber nada, pero tras preguntarle, preferimos sacarla del seating plan. El día de la boda ,quiso venir a saludar a todos en el banquete y fui muy directo con mi hijo. (Era una chica que le gustaba ser la protagonista...ya sabes, el muerto en el entierro, la novia en la boda y el niño en el bautizo).

    "Hoy es nuestro día, y los protagonistas somos nosotros solo por unas horas, así que no quiero que ni ella ni nadie robe ese momento", Si quiere venir a saludar que sea otro día.

    Con esto te lo digo todo, llevar a gente que les apasione y se emocione estando alli ese día y que os quiera...lo demás no.

    Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo para nada que el vaya a vuestra boda, es verdad que como dices fue el mejor amigo de tu novio, pero eso es pasado, si a dia de hoy contigo 0 relación y con tu novio nula, entonces no tiene que ir por ninguna de las partes, cuenta que ese dia estarán con vosotros la gente que es familia, que quereis, que os quieren, que os aportan… y el pues no aporta nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te habla y no tienes relación adios y muy buenas! Yo tengo una perlita así en mi grupo de amigos y te aseguro que no vino a mi boda porque para que pusiera malos rollos que se quede en su casa! De hecho, ahora que no me hable con razón porque es una persona que le dí el regalo de amigo y todo y dejó de hablarme se que me ha hecho un traje por detrás y mira se ha quedado esperando el tarjetón.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente invitar a quien de verdad queráis compartir vuestro día con gente que de verdad os quiera y se alegre por vuestra relación.
    Gente que no os aporte nada pues otra cosa mariposa y que hubiera actuado como un adulto.
    • Responder
  • Ruben
    Novio Novato Septiembre 2023 Barcelona
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues simplemente que invites e invitéis a quien queráis , no hay que dar muchas vueltas , si es lo que queréis que venga pues adelante y como un invitado más , si hay dudas o simplemente no queréis …. No le deis mas vueltas bye bye , es vuestra boda ….🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Pero sentaros y hablarlo tampoco es plan de tomar uno/a solo/a la decisión … 😊😊 que vaya muy bien 😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo dudas en esta pregunta, sinceramente…..cuando nos planteamos hacer una boda, sopesamos siempre invitar a quien queremos o seguir el “protocolo” pero el protocolo, en mi caso incluye solo a la familia directa, es e ir tíos y primos, los cuales invito independiente de la relación que tenga (salvo si hubiera problemas familiares gordos claro…)

    dicho esto..invitar a alguien, que es ex amigo, con el que no tenéis trato es absurdo . Y si quieres explicaciones, es muy sencillo, has dicho muchas cosas feas de nosotros y no pintas nada en nuestra boda.

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le invitaría ese día tenéis que estar felices Agusto tranquilos y tener que verle os va suponer algo incómodo así que ese es el día de vuestras vidas creo que él no debería ser partícipe de el día más feliz
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dudaría, no le invitaría.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión....yo no lo invitaría!!!vamos ni por compromiso....una persona que no te habla y que habla mal de ti....sin relación con vosotros....no sé ni cómo se da por invitado!!!te ahorras una invitación y malos ratos el día más importante de tu vida!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le invitaría
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le invitaría, si a ti te gira la cara y casi no tiene relación con tu pareja además de los feos que hizo en el pasado, fuera.
    • Responder
  • Mar
    Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a vuestra boda por experiencia, van las personas que vosotros queréis que estén, es un día muy especial, hablarlo, y si no hay invitación que se de por aludido, nadie va a una boda sin invitación.
    Espero poder ayudarte, llevo organizando bodas mas de 12 años y esto pasa a menudo por desgracia, corazón. Mucha suerte y enhorabuena


    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, no se ni cómo te lo llegas a plantear. Yo ni lo haría. Que pinta el vuestra boda? Que va a celebrar una unión que no le parece bien? De que va... Que cara!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, estoy dando la noticia solo a quienes quiero que vengan a mi boda y punto. Save the date e invitacion, con ello sabrá que no está invitado al baile, jejeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2023 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a dar las invitaciones. Me explico, a el yo no le daría, y si se entera que a otros amigos si, pues se dará por enterado de que no está invitado. Si no se le escribe para confirmar, por mucho que el se sienta invitado no irá
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me ha venido genial. Pues mira lo tomaré en cuenta. Y tienes mucha razón
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a un día especial como la boda deben o deberían estar los más cercanos con los que más relación tienes.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un NO rotundo hablado mal de ti ,nula relación con tu pareja no sé qué pinta en vuestra boda?????
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente hablaría con él y le diria que no está invitado. Tu puedes decir que te casas pero no todo el mundo a quien se lo comunicas está invitado... Teniendo la actitud que tiene contigo y una relación casi nula con tu chico desde luego que a la boda no le invito
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve el fallo de comunicar el enlace por un grupo de amigos donde hay uno que ya no se relaciona apenas con nadie. Pero bueno, cuando llegue el momento de dar las invitaciones en mano el no la recibirá y punto. No hay que darle más vueltas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un NO, sin excepciones…
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Mayo 2023 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es de vosotros dos y sólo vosotros dos tomáis la decisión ! No hay por qué quedar bien … si tú no vas a estar Agusto FUERA
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad? Yo no le invito a mi boda ni de broma y esperaría que mi chico tampoco lo hiciera.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente NO lo invitaría
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo invitéis, has dado los motivos necesarios para que esa persona no pinte nada en vuestra boda. Es una ocasión para estar con las personas que queréis.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría a esa persona por qué lo más importante es que tú estés cómoda en tu boda asique no lo pensaría!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración