Hola chicas! Llevo con mi novio 7 años y hemos decidido dar el paso.
Y al hacer la lista de invitados ha salido una persona, el que era su mejor amigo.
Os cuento: cuando empecé con el ,su amigo era genial y nos íbamos a cenar los 3 y hacíamos muchas cosas juntos, el se hizo novio de una amiga mía. Unos meses mas tarde ellos lo dejaron y el no supo separar las cosas. Y de la noche a la mañana me dejó de hablar y empezó a hablar mal de mi.Yo le busqué para hablar las cosas y le pedí perdón por si algo le habia le habia sentado mal( a dia de hoy aun no se que hice).Por gente en común se comentarios muy feos de el hacia mi, incluso se metió en mi relación y le dió un ultimátum a mi pareja. Ellos dejaron de hablar y ya no tienen relación, pero tienen un grupo de amigos en común.El les dió la noticia al grupo de amigos, y este en cuestión dejo caer que venía a la boda.A mi el a dia de hoy no me habla y me gira la cara, con mi novio tiene relación casi nula.
Creéis que es coherente que venga a nuestra boda??Como actuo yo con el ese dia?No quiero que nadie me amargue el dia y el es motivo de conflicto entre nosotros. Que hago??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Cómo hacer la lista de invitados de boda en 5 pasos
Antes de empezar con los preparativos, hay algo que debéis tener claro: la lista...