Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de... Ver más

Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de una relacion anterior) y con Carter (nuestro gato)..... y despues de pensarlo un tiempo vamos a dar el gran paso... porque sabemos que lo nuestro es para siempre.....

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

5306días 19hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 5456 días

alucinaran!!!!! jajaja las nuestras gustaron mucho la unica pega es que los asturianos(la mayoria) no identificaban que yo estaba haciendo anchoas jajaja. preguntas...¿que hace el novio? y todos...escanciar sidra!!! ¿y la novia?....eh....esto...um.... jajajaja. en la vuestra esta bien claro donde estais!!!! ya veras como les encantan a todos!!! mis padres y mis suegros van a enmarcar la lamina para guardarla jajaja. ¿¿que modelo escogisteis al final???

Hace 5456 días

me encantan!!! estaras deseando tenerlas no??? jajja ya veras como a todo el mundo les gusta

Hace 5457 días

ya te cotillee las invitaciones!!!! me encantan jajajaj que rapido las hiciste no???

Hace 5463 días

nosotros ya las tenemos y ya las hemos entregado. la verdad es q han gustado un monton!! ya veras como a los tuyo tb les van a gustar mucho

Hace 5463 días

hola wapa!! como van esas invitaciones??? ya tienes el diseño hecho?? cuando lo tengas acuerdate de subirlo para que lo veamos ok??

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5468 días

guapi he leido pro hay que te compraste el vestido en ursula ya veras que buen aexperiencia con las chicas..

Hace 5479 días

el fotografo se llama david report. Puedes buscarlo aquí en proveedores barcelona :)

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 5484 días

Hola guapi! sii ya me va quedando menos madre mia se pasa el tiempo volando y todavia tengo cosas por hacer!! Nosotros tenemos otra pareja que se casa el mismo dia ellos a las 17h y nosotros a las 18h. Hemos quedado para ir el mes que viene a mirar las flores en FLORISTERIA NAVARRO de Barcelona para que nos hagan presupuesto y ver tambien ver que nos ofrecen! asi que ya te contaré a ver que nos dicen y como van los precios! Yo no me fiaria mucho de dejarlas del dia anterior se pueden quedar feas, no? y luego otra, lo que tu dices que los turistas seguro que las toman como recuerdo! jeje ya te contaré haber que precios tienen guapa. Un besazo

Taleessa comentó en mi muro:

Hace 5511 días

Hola Vanessa!!!! pues no he recibido ningun correo........dile que me lo vuelva a enviar....

Patri comentó en mi muro:

Hace 5524 días

Hola wapa! los compré en detallesymas.es Me costaron creo q eran 31€ + gastos d envíos ;) me alegro q t gusten :)

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 5552 días

pues muy chulo!!nosotros aun estamos pensando como hascerlo jajaja

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 5552 días

hola!! que invitaciones has cogido las de caricaturas???

Mªjesús comentó en mi muro:

Hace 5559 días

pues si q han avanzado si....ya tienen lo mas importante!...nosotros aun nada d nada tamos esperando a coger un dinerillo xq sino ni pa las señales!!!!ainsss no me qeda nada! jajajaja bss

Mªjesús comentó en mi muro:

Hace 5561 días

Hola!! como van esos preparativos?¿?? yo no tengo nada....lo toy dejando x tema de dinero y a ver si al final me d atiempo o no de hacerla en octubre...q desastre!!! jajajaj

Amparo comentó en mi muro:

Hace 5561 días

Pues yo solo tengo el salón y el fotógrafo. Mi novio dice que no me estrese que hay tiempo, pero sí que me gustaría para el mes que viene ir mirando algo de tarjetas, centrarnos un poco en el viaje y decidir dónde vamos... en fin que en cuanto vea el vestido que es lo que más ilusión me hace!!! a partir de ahí empezaré a movilizarme.

Olgae comentó en mi muro:

Hace 5561 días

Gracias Vanessa por tu comentario. El viaje fue Nueva York y costa oeste de EEUU más México (a ver unos familiares). Lá costa oeste la recorrimos en coche, más de 3000 km. Muy cansados pero fue impresionante.

Ver más

Grupos generales

Inspiración