Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015
Nada de lo que se planea sale como una quiere, así que hay que relajarse y disfrutar. aunque voy a planear todo lo que pueda ;)
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mdgh
Hace 3658 días
Participé en el post de Laia
Hace 3658 días
Participé en el post de Morgian
Hace 3658 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3658 días
Participé en el post de Maria
Hace 3664 días
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas! Mi boda será de noche y la gente q tiene hijos pequeños m dice q prefiere dejarlos en casa porque estarán con sueño a las 23h y molestarán a sus padres etc... Qué pensáis? Tenéis alguna idea o solución de boda de noche para q puedan ir...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas! Alguien sabe dónde encontrar fundas de sillas para alquilar en Vitoria?
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas! Me surge la duda al ser mi boda a las 19h y el banquete una cena abundante no sé si poner recena o no. Qué pensáis?
Participé en el post de Sonia
Hace 3677 días
Participé en el post de Maria
Hace 3685 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas! Tengo dudas de llegar al dia de la boda sin los tramites de expediente. Mi pareja se divorció hace más de un año pero la sentencia del juez ha llegado en diciembre y aún no la tienen wn el registro. Nos dicen q debe estar al caer pero...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas! He pedido muchos presupuestos de fotos para dia de la boda y la verdad es q los q m gustan son carisimimos por lo q estoy pensando no hacer fotos y video sino elegir uno de los dos. Qué oa parece más importante un buen video o unas...
Participé en el post de Leire
Hace 3706 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3710 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.