L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.486 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3722 díasHola!!Paseando por mi barrio encontré una tienda que todo es a 2EUR y compré estas pegatinas para scrapbooking con temática de boda rollo rústica/vintage. También os pongo un papel que compré. Qué os parece? Alguien más tiene en mente hacer algo de...
Creé un post
Hace 3731 díasChicas!!!!! He publicado un debate donde no tocaba!!!! Cómo lo borro!!!???!!!!
Creé un post
Hace 3731 díasHola!!!Este es mi vestido de novia. Mi boda es tipo rústica de verano de día. No me gustan las cosas muy brillantes. Qué bisutería \ joyas creéis que irían bien ?? PD: mis zapatos son de color rosa vieja.
Creé un post
Hace 3731 díasHola chic@s!! Todo el mundo habla de las ceremonias por la iglesia católica, pero quiero abrir este debate para las que tendremos una ceremonia de carácter protestante, que por lo general en España se hacen en jardines o en el mismo lugar del...
Creé un post
Hace 3731 díasAlguien conoce alguien o algún salón de belleza donde trabajen bien, puedan ir a tu casa la mañana de la boda y sean de confianza?Vivo en Hospitalet y me gustaría que me peinara y maquillara alguien que esté cerca. Además, me preocupa el tema del...
Creé un post
Hace 3732 díasHola!!!Me caso en agosto, pero para tener el presupuesto bajo control, estoy mirando precios de peluquería + maquillaje en l'Hospitalet o Sants. Me preocupa que me pongan productos que no sean hipoalergénicos, ya que tengo la piel muy sensible y me...
Creé un post
Hace 3734 díasHola a tod@s!!! Hoy fui a dar una vuelta al mercado de Els Encants Vells por la zona de Glories, en Barcelona. Hace tiempo que llevaba buscando tela, cordón de yute y encaje a buen precio, y me iba volviendo loca con los precios y la variedad de...
Creé un post
Hace 3734 díasHola a tod@s!! Esto es sobre todo para las que nos casaremos con gafas. Qué tipo de maquillaje llevareis? Cambiareis vuestras gafas antes de la boda? Llevareis un par sólo para la boda, que combine con vuestro look? Qué haréis? En mi caso, llevaré...
Creé un post
Hace 3739 díasHola!!Queremos ir a Irlanda de viaje de novios y pensamos preparar el viaje nosotros mismos por internet. Nos gustaría hacer una ruta por el sur y de vuelta a Dublin. Todo unos 10 días. Alguien ha hecho algo similar? Alguien planea ir a Irlanda para...
Creé un post
Hace 3743 díasHola chic@s!!! Tengo un lio con el tema de las sombrillas. La boda es a finales de agosto y me gustaría tener sombrillas para todos porque no hay carpa. Sabéis dónde pudiera alquilarlas? Es que si las compró todas no sé si regalarlas o no. Y si no...