L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.486 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3647 días
Hooooola a todos pues si ..necesito un ramo diferente o algo que pueda simularlo es para mi tío que es prácticamente como si fuese mi hhermano. ..es el único que queda en la casa x casarse y m gustaría darle el ramo a el pero el mio no la vrd ...el...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3649 días
Hola!! Pues eso que me he liado hacer cosas y ya no se no que estilo es jajaj. Solo espero que pegue. Me da miedo al no tener temática que eso me confunda y no case. Aunque bueno los materiales son el mismo. Que opináis?
Subí una foto en el post de María
Hace 3718 días
Hola!!Paseando por mi barrio encontré una tienda que todo es a 2EUR y compré estas pegatinas para scrapbooking con temática de boda rollo rústica/vintage. También os pongo un papel que compré. Qué os parece? Alguien más tiene en mente hacer algo de...
Hace 3726 días
Hola!!!Este es mi vestido de novia. Mi boda es tipo rústica de verano de día. No me gustan las cosas muy brillantes. Qué bisutería \ joyas creéis que irían bien ?? PD: mis zapatos son de color rosa vieja.
Hace 3727 días
Hola chic@s!! Todo el mundo habla de las ceremonias por la iglesia católica, pero quiero abrir este debate para las que tendremos una ceremonia de carácter protestante, que por lo general en España se hacen en jardines o en el mismo lugar del...
Hace 3728 días
Hola!!!Me caso en agosto, pero para tener el presupuesto bajo control, estoy mirando precios de peluquería + maquillaje en l'Hospitalet o Sants. Me preocupa que me pongan productos que no sean hipoalergénicos, ya que tengo la piel muy sensible y me...
Hace 3731 días
Hola a tod@s!!! Hoy fui a dar una vuelta al mercado de Els Encants Vells por la zona de Glories, en Barcelona. Hace tiempo que llevaba buscando tela, cordón de yute y encaje a buen precio, y me iba volviendo loca con los precios y la variedad de...
Hace 3731 días
Hola chic@s!!! Tengo un lio con el tema de las sombrillas. La boda es a finales de agosto y me gustaría tener sombrillas para todos porque no hay carpa. Sabéis dónde pudiera alquilarlas? Es que si las compró todas no sé si regalarlas o no. Y si no...
Hace 3731 días
Hola a tod@s!! Esto es sobre todo para las que nos casaremos con gafas. Qué tipo de maquillaje llevareis? Cambiareis vuestras gafas antes de la boda? Llevareis un par sólo para la boda, que combine con vuestro look? Qué haréis? En mi caso, llevaré...
Hace 3735 días
Hola!!Queremos ir a Irlanda de viaje de novios y pensamos preparar el viaje nosotros mismos por internet. Nos gustaría hacer una ruta por el sur y de vuelta a Dublin. Todo unos 10 días. Alguien ha hecho algo similar? Alguien planea ir a Irlanda para...