Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 4992 días
Participé en el post de María
Hace 4992 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4992 días
Participé en el post de Mihaela
Hace 4997 días
Creé un post
Hace 4997 díasHolaaa, No se si hay algun debate sobre esto.. pero me hacía ilusión contaros mi ideea. Como normalmente se regala los ramos de flores a las madres nosotros hemos pensado que gastar tanto dinero en un ramo que a los 2 días está muerto... entre...
Creé un post
Hace 4997 díasHola chicas, que tal lo llevais? A mi ya mañana por fin me toca mi despedida.... a 13 días de la boda, relajada y con todo ya casi arreglado y controlado, después de 9 meses, un embarazo de boda, preparando detallito y detallito para la boda, MAÑANA...
Participé en el post de Mar**
Hace 5001 díasHola guapa... ufff pues la verdad que no tengo ya la plantilla :( lo siento... lo he ido haciendo en word y luego lo he guardado como .jpg.. mirare en casa a ver si tengo algo guardado en el ordenador pero lo dudo ya que soy de la que se queda solo con el resultado y borro todo lo anterior.....:) también vas a regalar lotería en tu boda? he visto tus cositas también y me gusta como vas montando la boda... a vosotros ya os queda menos... :) bueno si te puedo ayudar con cualquier cosa avisame :) besitoos
hola guapa!! he visto las cositas de tu boda!! todo precioso!!! porfavor... em puedes mandar la plantilla del decimo de loteria???? :) candykiss2000@hotmail.com Miles de gracias
Creé un post
Hace 5008 díasHola chic@s... como llevais los preparativos? A nosotros solo nos quedan 25 días así que ahora me dedico a hacer los ultimos detalles que me faltan... sobre todo de la decoración. Yo no se vosotras como lo habeis hecho pero yo la noche antes de mi...
Creé un post
Hace 5021 díasHolaaa..... Nos casamos el día 07/ de septiembre Ya nos quedan solo 38 días y esto cada vez se hace más largo... que ganitas de que llegue el día... como lo llevais ? besitoos
Participé en el post de Aire
Hace 5026 días
Participé en el post de Carolina
Hace 5026 días
Participé en el post de Marina
Hace 5054 días