Granada, Granada · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ilargi
Hace 1440 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
Participé en el post de Laia
Hace 1441 días
Participé en el post de Maria
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasMuchas dicen que los zapatos el dia de la boda no deben molestar y por eso algunos recomiendan que se utilicen días antes de la boda… soís de las que secundan esa idea o de las que piensan que se estrenan ese dia?
Participé en el post de Maria
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola hola!! Llevaréis pulsera el día del boda?
Participé en el post de Marina
Hace 1441 días
Creé un post
Hace 1441 díasAlgun@ a conorado los accesorios para el photomatón o pizarritas para poner frases? Queremos hacer nuestro photocall y estoy buscando donde comprarlos, sé que muchos los trae la empresa pero nosotros queremos hacerlo a nuestra manera sin empresa...
Participé en el post de Belén
Hace 1447 días
Creé un post
Hace 1449 díasMe encantan los ramos de novia preservados, naturales, de rosas blancas o con un pelín de color, las ramitas verdes.... Y sí, me encantan y me he decidido a llevar un ramo redondito y gordito, exclusivamente de paniculata, estoy loca?. Voy a dar de...