Almería, Almería · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 1308 días
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de intimidad y, por tanto, sentarse solas mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡¡Buenos días comunidad preciosa!!Necesito de vuestros sabios consejos porque hay una idea que me ronda la cabeza en cuanto a la semana de la boda. ¿Creéis que es necesario o aconsejable tener libre la semana de la boda? Es decir, ¿Cogerse vacaciones...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1328 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1328 díasHola, soy de Almería y estoy buscando tiendas donde encontrar vestidos más económicos.. no sé por dónde empezar. Me da igual en toda la provincia de Almería, estoy un poco perdida
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
He votado una encuesta
Hace 1359 díasSi lo hubiera en una boda, lo usariais?
He votado una encuesta
Hace 1360 díasNuestra amada boda cuesta muuuucho dinero... Si te dijeran que es gratis pero con una condicion.. 😈 Cual aceptarias?
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado contratar alguna animación chula para animar a los invitados? 😍 Muchas parejas distribuyen bengalas para abrir el baile o dar la bienvenida a la fiesta 💃 ¿Incluiréis bengalas en vuestra boda? Imagen: Bengalas ...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?