Almería, Almería · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas!!!a ver si m exais un cable mi vestido es manga corta y estoy pensando en ponerle la pedreria que lleva el vestido en el borde de la manga...mi pregunta es si sabeis si eso me lo podran poner ...piden pierdras a fabrica o como lo...
Me ha salido el número 6 en el sorteo, uno de los más equilibrados y duraderos... Por ahora llevo 7 años con mi novio, espero que se multipliquen y sean maravillosos
Participé en el post de Peni
Hace 3623 díasCreé un post
Hace 3623 díasChicas una duda...tengo una boda un mes antes de la mia..y como habeis visto ya encontre zapatos..se q hace muxa ilu estrenar el dia d pero alguna veria mal si me los pongo para esa boda y los estreno y ne adapto a ellos?
Creé un post
Hace 3623 díasChicasss ya los encontre...aunq pienso q son un poco altos a ver lo q aguanto jjjjj me llevare otros pa la barrita libre...os gustan?son rosas nacarados...no queria blancos
Participé en el post de Bego
Hace 3645 díasParticipé en el post de Peni
Hace 3660 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3661 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3661 díasHola xicas!!!!si hay alguna q no tenga invitacion os aconsejo 100% imprenta pedragosa..la chica Laura un autentico amor !!!tiene un monton d invitaciones preciosas pero si aun asi n os gusta o teneis una idea d como os gusta os la hace...yo estoy...
Participé en el post de Estela
Hace 3668 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3668 díasParticipé en el post de Peni
Hace 3672 díasCreé un post
Hace 3672 díasChicas tengo dudas en cuanto a los complements...bufff y con eso de q no me vuelvo a probar el vestido hasta poco antes...gggghh...en fin os cuento a ver si me dais vuestra opinion...mi vestido es crepe de tejido con unas flores bordadas...ahora os...