Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasBuenas! Tengo una boda a finales de mes y no acabo de ver claro como rematar mi look. Será boda de tarde-noche de un familiar cercano, os dejo foto del vestido y el peinado. La duda es ¿Iríais con pintalabios rojo a juego con el vestido? ¿O lo veis...
Participé en el post de Eva
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola chic@s, Tengo dudas con el velo. ¿Cómo os gusta más? ¿Que cubra el rostro o no? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1299 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Naomi
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasYa tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre dos tonalidades diferentes a la vez que elegantes...
Participé en el post de Estefania
Hace 1299 días