Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Invitado no deseado!

Arantxa, el 7 de Octubre de 2022 a las 10:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 58
Hola amores, tengo una situación que no sé cómo abordarla y vosotros a lo mejor tienen otro punto de vista, aviso que viene largo jeje por alguien quiere pasar 🤦🏻‍♀️😅
Tengo una amiga que desde hace dos años más o menos tenemos menos relación ya que desde que empezó con su novio cambió muchísimos, su novio tiene problemas de adicción (fuertes, y no quiere salir de ello, dicho por el mismo) y por mas que intentamos hacerle ver a ella la realidad nos aclaro que ella iba a estar con él sea como sea, que eso a ella le daba igual, todo esto llevo a que nos dejara de hablar por mucho tiempo.
Yo la verdad es que no tenía pensado invitarla, pero se enteró que me casaba y un día que me la encontré me dijo que ya tenía traje listo para la boda que cuando le enviaba la invitación, a lo que yo le respondo que será algo íntimo y que no tenia claro la lista de invitados aún, yo pensando que le estaba dejando caer que no la iba a invitar. Pues no, hace poco mi mejor amiga me dice que le estuvo preguntando por mi boda, que ya queda poco tiempo y no tiene su invitación. Yo no tendría problema en invitarla a ella, pero sé que vendrá con su pareja cosa que veo normal, pero es que la última boda que coincidimos juntos el chico la lío muchísimo, al punto de romper un cristal el cual los novios se tuvieron que hacer cargo, y claro está que me da miedo que la líe así en mi boda. Vosotros qué harías? Le dirían que venga sola sabiendo que es probable que se aparezca con su pareja? Perdón por lo largo 🙃🙃🙃

58 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 10 de Octubre de 2022 a las 22:07
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...!! Yo tampoco la invitaría.. yo en mi caso también tengo varias que se autoinvitaron en mi caso simplemente son amigas de mi amiga.. Pero tengo claro que sí no quiero que vayan no irán... Piensa que es un día maravilloso y tienes que disfrutar no estar preocupa por lo que podría pasar...🥰 Yo lo tendría claro☺️
    • Responder
  • Annia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Tarragona
    Annia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya no teneis ni relación, yo no la invitaría
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotuntamente no la invitaría y mas si ya apenas tenéis relación
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si no te sale invitarla, no lo haría. Las autoinvitaciones no son tu problema si no de ellos mismos, que espere a ser invitada antes de comprar ni programar. En un caso, si te apetece invitarla a ella, se le dice claro: yo entiendo que quieras ir con tu pareja pero nosotros preferimos que si vienes sea sin él para sentirnos todos ma cómodos; y al final o lo entiende y va sola o le molesta y no va. Y al final tu has sido sincera con tus sentimientos y pensando en tu día.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Viagnelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaría y si me pregunta , porque está claro que ella no tiene problema en auto invitarse le dirá claro lo que pienso y porqué no está invitada. De igual forma tú misma dice que no es tu amiga íntima desde que está con él y además tú invitas a tu boda a quien tú quieras y te aporte tranquilidad, si con ellos sabes que no estarás tranquila, me quitaría ese problema de encima.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... Que situación más complicada! Yo primero pensaría si a ti te hace ilusión que ella esté, yo por ejemplo tuve alguna duda con alguna persona y pensaba: me gustaría tener el recuerdo de mi boda y que estén? Si la respuesta era si pues invitación, si la respuesta era no, pues no jaja. Si te hace ilusión yo quedaría con ella y le diría que a pesar de haber perdido relación te haría ilusión que esté allí pero que su pareja no está invitada. Si no te hace ilusión que ella esté le diría eso... Que la relación se ha perdido y que tuviste que poner un límite, entonces que no está invitada
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he visto cada cosa ya... yo no me la jugaría a si aparecen por sorpresa o no, porque no son una pareja normal y el novio podría liarla a lo grande cuando le digan que no pasan que no están invitados... Es que eso es algo a tener en cuenta. Pero vaya que como dices tu, si se enfada que se enfade, dos males tiene...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres problemas, que es lo más natural del mundo, dile que es una boda pequeñita y listo, pero la verdad es que habría que decirle bien clarito "no te he enviado la invitación porque sé que querrás venir con tu novio, como es normal, y no lo quiero a él en mi boda. Así que para evitarte el mal trago de decidir no te he enviado la invitación" tal cual suena, es duro, puede ser cruel, pero no te busques tu la ruina por que te de pena alguien que no quiere ser ayudada o no quiere ver lo que tiene en casa...

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu invita a quien desees es tu boda, y aunque te cueste se sincera y dile que no la invitas o a ella sola. Te pongo mi ejemplo desde hace 4 años una amiga se incorporo a nuestro grupo y aunque hablabamos no teniamos esa relacion de amistad que podia tener con el resto del grupo. Como a todas le comente que me casaba y ella practicamente se autoinvito y el dia que me dice q ganas tengo de verte de novia , le dije sinceramente que era una boda intima con mi familia y mis amigas mas allegadas y me costo despues de pensarlo pero lo hice, y disfrute de mi dia con las personas que deseaba.

    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un tiempo quizás era más diplomática, pero a día de hoy, tengo claro que sólo invitaría a las personas con las que quiero estar. No quiero estar en mi boda preocupada por si alguien la lía parda, ni querría invitar a nadie por compromiso. Creo que es muy importante ser sinceros, en mi opinión, si no quieres que venga, se lo deberías decir. Insistir que es íntimo si quieres (que la lista de invitados es limitada).
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a ser sincera, sino quieres invitarla díselo claro, ya que tú no le has dicho que venga. Si ella se ha comprado el traje es problema suyo🌺🌺. Habla con ella y le dices que la relación se ha enfriado.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu amiga también se la juega autoinvitándose, si quieres que vaya le diría claramente que puede ir pero su novio no, si se enfada y no va y te deja de hablar pues.. así tenía que ser! No creo que aparezca allí con él, no va a tener silla ni menú!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tú no tenías pensado invitarla no lo hagas por compromiso, además q la relación no es la misma.. le diría otra vez q será boda íntima y claramente q no está invitada

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría, así de claro
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría a ninguno. De hecho, no tenías pensado invitar a ninguno de los dos y si no hubiera sido porque se ha auto invitado, ni te lo hubieras planteado… 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, y vosotros decidís quién os acompaña ese día. Si no quieres invitarla, no la invites. Si ya la relación es escasa, ¿qué más da que se enfade? Y de todos modos, ¿quien se da por invitado antes de que te den la invitación o el save the date? 😂 si no tienes invitación, no eres invitado.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría claro, no la invitaría. Además debería darse cuenta de que sino tiene invitación está todo claro.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    impaktado-impactado.gif
    Normal si la relacion no es la misma de antes y si pareja tiene ese problema bufffff pos cuanto antes hables con ella mejor
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que yo no tenía pensado en invitarla por que ya había pasado mucho tiempo. Que incluso le pregunto a mi mejor amiga si tendría damas de honor y de qué color llevarían el vestido🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella dile que va a ser una boda íntima si se lo toma bien y sino es su problema de todas formas alucino sin que les hubierais dicho nada ya tenía el vestido preparado y pregunta a tu mejor amiga luego 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría claro, le comentaría que no tengo pensado invitarle por la escasa relación que tenéis ahora mismo. Y si no lo entiende le comentaría que no quieres problemas en tu boda y su chico contribuye a ello. Ella ha decidido tener una relación con una persona asi, y tu has decidido no invitarle porque no quieres problemas.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría, que no os sentís cómodos con su pareja y que para evitar una situación tensa diciéndole que vaya sola habéis optado por no invitar a ninguno.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría claramente, y cuanto antes, mejor. No mentiría si realmente no es una celebración muy reducida. Y si no lo acepta y pregunta por qué no, le diría la verdad. No le gustará, pero es la verdad, y ella es libre de estar con alguien problemático, pero los demás no tienen obligación de aguantarlo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaría, primero que ya no tenéis una relación de amigas y ni os veis ect.. Ya le dijistes que querias algo íntimo y no tienes por que darle explicación y si la invitas y al novio no se va a enfadar asique yo le diría mira me caso pero es una boda pequeña y hemos invitado a lo más llegados y a los amigos que más trato tenemos y fin.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría la verdad que ella sola está más que invitada pero que su pareja no , puesto que es imposible fiaros de que se comporte y no la lié como hizo en la boda que coincidisteis . Y ella la que decida si ir sola o no ( explicale claramente que su pareja si ella decide ir sola no va acudir que no se le ocurra traerlo de estrangis ni mucho menos y si no quiere ir sin el que no vaya )
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería clara y se lo diría, que por ella está más que invitada , pero que su pareja no que ya sabe que no es de vuestro agrado y que si tiene que venir con prefieres que no venga.


    Que es un día especial que cuesta mucho preparar y tenéis malos recuerdos de la última boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sincera con ella y dile que te duele pero que no estás invitada.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja es que tal cual Smiley xd

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le decía claro que no está invitada ni ella ni el novio. Y no es que no se haya enterado, es que no se ha querido enterar.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo diría claro, que ella está invitada pero sin acompañante por los motivos que has dicho. Si quiere ir que vaya sola, y si no quiere, pues que no vaya.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, ella decidió dejar de hablarnos durante mucho tiempo. Hablaré con ella y se lo diré claramente!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por como describes la relación y que habéis perdido bastante relación, incluso sin hablar alguna temporada, no la invitaría.


    Hay gente que se autoinvita a la bodas, o da por hecho que están invitados cuando no... No es cómodo decirles que no lo están pero es tu día y creo que invitar a alguien que no habías pensado o puede causarte malestar no es buena idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración