Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy una chica de Mostoles, 33 años, 10 años junto a mi pareja y 6 conviviendo. Adoro a mi chico, mi gran amor y mi gran amigo. Los dos adoramos a los... Ver más
Soy una chica de Mostoles, 33 años, 10 años junto a mi pareja y 6 conviviendo. Adoro a mi chico, mi gran amor y mi gran amigo. Los dos adoramos a los perros (sobretodo al nuestro ;-b), tenemos ya ganas de dar por fin este paso, aunque somos bastantes tímidos...
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3154 días
Chicas me toca esta semana hacerme el ramo, alguna podria ponerme fotos de su ramo para ver q tamaño suelen tener y hacerme una idea de como queda despues en la mano porfavor? Gracias!!!
Participé en el post de Emma
Hace 3154 días
Participé en el post de Irene
Hace 3154 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3154 días
Creé un post
Hace 3155 díasPues que decir!! Que estoy encantadisima! OS gusta? A mi me vuelve loquita de lo bonito que esFinalmente lo he cogido preservado, me ha costado 160€ y también he cogido 3 prendidos, 3 coursages y dos mini replicas del ramo con cúpula.Lo pedí por...
Participé en el post de Andrea
Hace 3155 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3155 días
Participé en el post de Romina
Hace 3155 días
Participé en el post de Cin
Hace 3155 días
Participé en el post de Vicen
Hace 3158 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3158 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3158 díasHola a todas.Me caso el 22 de septiembre, en 15 días ya y cada día que pasa estoy mas decaída.Es por la familia... Tenia 200 invitados, de los cuales contaba con 100 xq muchos ya sabía yo que no vendrían xq son de fuera de Madrid y otros xq no hay...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3173 días
Participé en el post de Aida
Hace 3179 días
Participé en el post de Lovely
Hace 3179 días