Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
Rock and roll
- Novia Adicta
- 1.255 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3381 díasHola chic@s! (Aún confío en que haya algún novio por aquí, jeje) Me caso dentro de un año y 5 meses. Aún queda mucho, pero me gustaría saber cuál es el papeleo a seguir con el tema de la ceremonia civil. En mi finca casa un juez de verdad (o sea, no...
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas!! Abro este debate para informarnos de ferias o eventos de bodas que haya en Madrid. Conozco el típico que hacen en ifema en noviembre (creo), pero por si conocéis más, para poder informarnos
Creé un post
Hace 3402 díasHola chic@s!! A ver ... ando un poco loca con este tema. Me gustaría tener un recuerdo de la boda, obvio, pero no quiero tener un album que saque dos veces en tres milenios, o un vídeo larguísimo que tampoco vea ... quiero algo distinto, y como no se...
Creé un post
Hace 3404 díasHola! Queremos hacer unos regalos solidarios para dar a los invitados. Hemos visto una página de oxfam intermon, pero queríamos barajar otras opciones, por comparar. Gracias!!
Creé un post
Hace 3408 díasHola! Mi Luena de Miel se va a dividir en dos!! Primero Maldivas una semanita, y después ... Disney con nuestro pequeño de dos añitos y pico (para entonces!). Sabéis cuáles son las mejores agencias para hacerlo? O merece la pena hacerlo por libre?...
Creé un post
Hace 3409 díasHola!! Estoy viendo que muchas compráis cosas por aliexpress para vuestra boda, me podéis decir cositas para tenerlo en cuenta?? Me parece muy interesante, porque es una pagina muy económica y, aunque tarde tiempo, merece la pena Gracias!!
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas!! Quiero que mi viaje sea a las maldivas! Pero claro, quiero una agencia buena donde me den los mejores presupuestos y opciones, fuera de las tipicas de halcon viajes, el corte inglés, etc ... GRACIAS!!
Creé un post
Hace 3410 díasLa semana que viene vamos a dar la señal para reservar la finca!! Algún consejo?? Alguna opinión?? Estamos muy nerviosos!
Creé un post
Hace 3410 díasPues eso, que estoy intenatdno adelgazar y me gustaría saber qué opinión os da este tipo de dieta online. GRACIAS!!
Creé un post
Hace 3410 díasHola! En un par de meses anunciamos nuestra boda! Y nos gustaría hacerlo con un save the date. Conocéis algún programa para hacer vídeos chulos de este tipo? O página? O tenéis alguna otra idea? Algun@ lo ha hecho? GRACIAS!
Creé un post
Hace 3445 díasHola! Sabéis si existe algún fotomaton en el que dentro salga aire, o confeti o algo así más divertido?? No el tipico de foto y ya.
Creé un post
Hace 3489 díasUFFFF ... estoy un poco harta de ver en todas las bodas el típico photocall, y el fotomatón ... ufff, me parece ya muy cansina la moda. En todos lados lo veo, por muy originales que sean no dejan de ser lo mismo en esencia. Vosotras qué vais a hacer?...
Creé un post
Hace 3495 díasCuánto creéis que es un buen precio por un menú de boda? (por persona) Cuánto estáis dispuestos a pagar? Ya me estoy volviendo majareta con los cálculos y me gustaría oír opciones!!
Creé un post
Hace 3495 díasAlguna recomendación? Me estoy volviendo loca a visitar y a ver y ya no sé qué pensar, ni donde ir.
Creé un post
Hace 3508 díasHola! Queremos que nuestra luna de miel sea en las Maldivas! Alguna referencia? Presupuesto?Nos gustaría una semanita en una cabaña en el agua
Creé un post
Hace 3509 díasAlguien se ha casado allí? Qué opiniones tenéis?