Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2015
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en... Ver más
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en inglaterra para que puedo coger el apellido de el, que me hace mucho illusion, despues haremos una ceremonia en nuestro pueblo de Alhaurin El Grande con todos nuestros amigos y familiares.
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3827 días
Buenas tardes a todas las novias, el momento de vestirse en casa, en casa de los padres o del hotel, se nos viene la imagen de vernos en la Bata , antes de vestirnos de novia, los hay para todos los gustos, colores y texturas, aqui os pongo una serie...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3853 días
Hola a todas. os cuento, yo tenia claro que queria regalar a las invitadas unos abanicos Pai Pai, y algun otro detalle para companar pai pai invitadas pero... la ceremonia es el 10 de Junio (en malaga) a las 7 / 7:30 de la tarde /noche. los abanicos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3877 días
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo lo relacionado con los invitados es que el tema de...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3887 días
Hola chicas!! siempre vemos peinados de novias que tienen el pelo largo y que son preciosos pero tambien las hay que no tenemos el pelo tan largo, asi que he buscado unas fotos y a ver que os parece y cual os gusta mas Tambien se aceptan...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3887 días
Nos casamos en abril y hemos decidido coger el arbol de huellas. ¿ Que opinais?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3890 días
Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas?:$ 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas no te pierdas a las invitadas:...
Hace 3896 días
Hola a tod@s, pues, yo queria regalar a las chicas estas preciosas alfileres de Biznaga (la flor de Malaga), por fin encontre estas alfileres y me salen sobre 1.60 cada uno. bien, pero ahora he visto este precioso imperdible, y creo que me gusta mas...
Subí una foto en el post de Evaperez
Hace 3902 días
Hola chicas, estoy dandole vueltas a ver que puedo poner en el centro de las mesas redondas! Mi manteleria es color gris de lino y quiero poner algo elegante a parte de flores y no soy capaz a encontrar algo que me encante! Me echais una mano?
Hace 3917 días
Hola a todas, alguien sabe donde puede conseguir este alfiler? Estoy enamorada de este
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3923 días
Hola a todos!, Llevo varios días como las locas buscando los ventanales estos de cristal para hacer mi seating plan y quería saber si alguna sabe de alguien que los haya utilizado en su boda y los venga o bien que sepa donde encontrarlos. También mi...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3924 días
Hola chicas!!! Que tal van esos preparativos? A ver si me podeis ayudar, me caso en la iglesia de la colonia de Sta Ines y luego hacemos la cena en Finca almodovar (entre Alhaurin de la torre, cartama y churriana), y me gustaria que me dijeseis...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3924 días
Hola, ¿conocéis en Málaga capital algún sitio donde comprar material para manualidades muy económico? Busco cositas como papel de seda, rollos de papel pinocho, bolas de poliespan, etc. Si además tenéis ideas originales con las que decorar el convite...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3924 días
Hola chicas!Abro este debate por si alguna de vosotras me puede ayudar...Estoy empezando a coger ideas para el peinado del gran día. Os cuento, mi boda es en Agosto, y mi vestido un espectacular sirena. Me gustaría llevar ese día un look glamuroso y...