Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2015
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en... Ver más
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en inglaterra para que puedo coger el apellido de el, que me hace mucho illusion, despues haremos una ceremonia en nuestro pueblo de Alhaurin El Grande con todos nuestros amigos y familiares.
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3324 días
Hola chic@s! necesito que me deis ideas de que detalle comprar para los hombres! me voy a volver loca.. No me gusta el típico boli.. y las mini botellas de vinos, Ginebra todas las que he visto son muy caras.. para las mujeres si tengo los detalles....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3352 días
Buenas a todas.Debatíamos tema de la espada para el corte de la tarta.muchos dicen que eso no se lleva.pero es algo bonito y tradicional pienso yo.Vosotras que haréis?Espada o tipo daga grande cita?Y alguien sabría algún sitio donde con prarla?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3501 días
Hola me gustaría conoceros a las que os casais en el mirador para intercambiar opiniones y experiencias! yo me caso el 01.07.2016 y el sitio me ha encantado! !! Espero vuestras opiniones
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3603 días
Chicas conocéis alguna pagina del estilo de optimalprint para pedir online las invitaciones? En plan q puedan personalizadas bastante y que el precio tbn sea económico? Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3604 días
La verdad que estoy muy contenta con la prueba. ..igual le pongo algún detalle para darle un toque personal. ..me lo pensaré. ..de momento así me encantan !!!!
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3604 días
hola a tod@s. pues el viernes dia 10, fue el dia mas maravilloso de nuestros vidas. celebramos nuestra boda en Hotel el Mirador de Alhaurin el Grande, Malaga. desde el primer momento, fue todo genial. los camareros, el plandeador de bodas, todos,...
Subí una foto en el post de Enriqueta
Hace 3618 días
Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea distinta de la pedida; Qué haríais? gracias! Un
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3639 días
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a salir?
Subí una foto en el post de Gysell
Hace 3639 días
Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida familiar después de la ceremonia) y es algo rústica....
Hace 3645 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3647 días
Como el título dice, no se que regalar a los invitados, quiero algo original y no lo típico que acaba en un cajón o en la basura. He mirado muchos detalles pero no se cuál escoger.Vosotras que le vais a regalar a vuestros invitados? Iluminarme por...
Hace 3647 días
Hola a todas!! Ya por fin tengo mis zapatos de novia, me los he comprado en el Málaga nostrum, en una zapatería al lado del outlet de el corte ingles. Me han costado súper baratos, menos de EUR40!!! Que os parecen?? A mí me encantan
Hace 3673 días
Hola chicas!!! he abierto este debate porque yo quiero las letras jigantes para mi boda, pero no quiero pagar casi 200 euros para alquilarlos (que ese dinero lo puedo utilizar para otras cosas) asi que, mira estos alternativas, aver que os parecen ...
Hace 3677 días
Hola a tod@s!! Este fin de semana hemos celebrado nuestra boda en el juzgado!! Solo faltan 66 días para hacer nuestra boda en España, que es donde haremos una ceremonia con los dos familias y amigos, este solo era el oficial jeje EL AFTER PARTY CON...
Hace 3682 días
HOLA HOLA HOLA, ya tenemos los regalos para los invitados!! habiamos dado muchas vueltas, que si jabon, velas, Chanclas, botellas de vino, puros, llaveros etc etc etc. pero por fin.. a solo 72 dias de la bodda, ya lo hemos encargado todo ::LOS...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3683 días
Hola chic@s! Estoy un poco perdida, quería poner unos caramelos en los platós de los invitados para agradecer q nos acompañen, pero no sé cómo presentarlos, cajas, bolsas.... Q liooooo!! Agradezco cualquier idea.