Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2015
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en... Ver más
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en inglaterra para que puedo coger el apellido de el, que me hace mucho illusion, despues haremos una ceremonia en nuestro pueblo de Alhaurin El Grande con todos nuestros amigos y familiares.
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasHola a tod@s. pues el viernes dia 10, fue el dia mas maravilloso de nuestros vidas. celebramos nuestra boda en Hotel el Mirador de Alhaurin el Grande, Malaga. desde el primer momento, fue todo genial. los camareros, el plandeador de bodas, todos,...
Creé un post
Hace 3627 díasPues, mi pareja se llama JOSE ANTONIO, nos casamos el 10 de Junio 2016, de tarde-noche, el Alhaurin el Grande, Malaga mi estilo de novia es Vintage, Flamenco y Clasico jaja, celebramos el banquete en Hotel el Mirador, el se casa con 31 y yo con 26...
Creé un post
Hace 3645 díasYa tengo mis muñecos para la tarta!! Me encanta, es clavado!! Y mi perrito también ?
Creé un post
Hace 3648 díasHola a todas!! Ya por fin tengo mis zapatos de novia, me los he comprado en el Málaga nostrum, en una zapatería al lado del outlet de el corte ingles. Me han costado súper baratos, menos de EUR40!!! Que os parecen?? A mí me encantan
Creé un post
Hace 3678 díasHola a tod@s!! Este fin de semana hemos celebrado nuestra boda en el juzgado!! Solo faltan 66 días para hacer nuestra boda en España, que es donde haremos una ceremonia con los dos familias y amigos, este solo era el oficial jeje EL AFTER PARTY CON...
Creé un post
Hace 3684 díasHOLA HOLA HOLA, ya tenemos los regalos para los invitados!! habiamos dado muchas vueltas, que si jabon, velas, Chanclas, botellas de vino, puros, llaveros etc etc etc. pero por fin.. a solo 72 dias de la bodda, ya lo hemos encargado todo ::LOS...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chic@s, mira, os cuento, estamos a punto de encargar las invitaciones de boda pero no sabemos qué pone de texto. Nos casamos en el jardín de un hotel y el banquete y fiesta se celebrará todo en el mismo lugar, pero no sé cómo decirlo bien en las...
Creé un post
Hace 3758 díasHola a todas. os cuento, yo tenia claro que queria regalar a las invitadas unos abanicos Pai Pai, y algun otro detalle para companar pai pai invitadas pero... la ceremonia es el 10 de Junio (en malaga) a las 7 / 7:30 de la tarde /noche. los abanicos...
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas... A las novias nos acribillan con vendernos packs de belleza, cremas caras etc. Está muy bien que un mes antes nos pongamos en manos profesionales, pero antes podemos cuidarnos con productos naturales y que obran milagros. Os dejo con...
Creé un post
Hace 3802 díasHola a tod@s, pues, yo queria regalar a las chicas estas preciosas alfileres de Biznaga (la flor de Malaga), por fin encontre estas alfileres y me salen sobre 1.60 cada uno. bien, pero ahora he visto este precioso imperdible, y creo que me gusta mas...
Creé un post
Hace 3803 díasHOLA a tod@s, llevamos mucho tiempo dandole vueltas deonde ir para nuestro luna de miel, os cuento, vivimos en inglaterra pero nos casamos el 10/06/16 en Malaga.. no sabiamos seguro donde queriamos ir, ya que nos encantaria ir de crucero (nuestro...
Creé un post
Hace 3829 díasHola chichas, es una tonteria en verdad pero estoy super illusionada, hoy he recibido una carta que mi vestido ya esta aqui!!! y tengo una cita para los accesorios, para ir a provar y combinarlos y elegir el velo que illusion
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas!!! he abierto este debate porque yo quiero las letras jigantes para mi boda, pero no quiero pagar casi 200 euros para alquilarlos (que ese dinero lo puedo utilizar para otras cosas) asi que, mira estos alternativas, aver que os parecen...
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas!! Estos son algunos fotos que me ha mandado mi suegra de la feria de bodas hoy en Málaga. Después subo más ok besos
Creé un post
Hace 3885 díasHola chicas, sabeis que la tematica esta de moda? teneis tematica para vuestra boda? cual es tu favorito de estos??? MULTICOLOR MULTICOLOR 2 COLOR PAVO REAL 2 COLOR PAVO REAL 3 FUCSIA NARANJA MORADO DORADO ROSITA Y NARANJA ROSE GOLD ROUGE MORADO...
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas, alguien conoce de alguien que pinta henna para las bodas? como nos casamos en El Hotel El Mirador que es como un estilo a la alhambra, me guataria tener alguan chica o dos pintando las manos o los pies de las invitadas. porfavor...