Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 1352 días
Participé en el post de Novia1936
Hace 1352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1352 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1352 días
Hola chic@s! Los sobres de nuestras invitaciones van a ser de tipo kraft y aunque veo ideas monísimas de decoración por internet no se si voy a ser tan apañada como para que me queden bien, ¿alguna día o ejemplo de cómo os han quedado? Tengo en mente...
Participé en el post de Ana
Hace 1353 días
He votado una encuesta
Hace 1354 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en el post de Marta
Hace 1359 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1360 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1360 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1360 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1360 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.