Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1105 díasYa tengo nuestras alianzas. Sí, son diferentes. Mi marido quería usar el oro de la alianza de su padre y yo tenía claro que quería un medio aro de brillantes y oro blanco. El mío no era problema porque era más o menos fácil de encontrar el modelo. El...
Creé un post
Hace 1109 díasBuenas! os enseño los centros de mesa he que he preparado para el banquete. En total son 15, 3 de casa medida. Toda la boda es muy boho. Muchas pampas y flores en tonos rosas y blancos. Os paso también foto del cartel de bienvenida que hice hace unas...
Creé un post
Hace 1142 díasBuenas! os enseño el cartel de bienvenida que he hecho por si le sirve de inspiración a alguien. ;-) He utilizado la parte trasera de un cuadro que tengo en casa. El proceso es muy sencillo. Hice el diseño con photoshop y lo imprimí en varias hojas...
Creé un post
Hace 1196 díasBuenos días! comparto con vosotras un taller de joyería que he localizado cerca de Barcelona, en Santa Coloma de Gramanet. No es una joyería, ellos trabajan para joyerías. Es el propio taller. Alli mismo funden el oro y te hacen lo que quieras. Te...