Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1105 días
Ya tengo nuestras alianzas. Sí, son diferentes. Mi marido quería usar el oro de la alianza de su padre y yo tenía claro que quería un medio aro de brillantes y oro blanco. El mío no era problema porque era más o menos fácil de encontrar el modelo. El...
Hace 1109 días
Buenas! os enseño los centros de mesa he que he preparado para el banquete. En total son 15, 3 de casa medida. Toda la boda es muy boho. Muchas pampas y flores en tonos rosas y blancos. Os paso también foto del cartel de bienvenida que hice hace unas...
Hace 1142 días
Buenas! os enseño el cartel de bienvenida que he hecho por si le sirve de inspiración a alguien. ;-) He utilizado la parte trasera de un cuadro que tengo en casa. El proceso es muy sencillo. Hice el diseño con photoshop y lo imprimí en varias hojas...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1258 días
Hola chic@s! Los sobres de nuestras invitaciones van a ser de tipo kraft y aunque veo ideas monísimas de decoración por internet no se si voy a ser tan apañada como para que me queden bien, ¿alguna día o ejemplo de cómo os han quedado? Tengo en mente...