Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1092 díasHola!! Necesito vuestra opinión... nuestra boda es muy íntima somos menos de 35 personas... nuestra idea era hacer sólo una mesa rectangular larga con todos incluyéndonos a nosotros y la chica que nos ayuda con la organización del restaurante nos ha...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1092 días
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
Creé un post
Hace 1136 díasHola! Soy una novia catalana que se casa con un ibicenco en Sant Antoni de Portmany el próximo 7/10 y os pido ayuda / consejos para elegir al maquillador/a y peluquer@ para este día tan especial. ¿A quién me podríais recomendar? Me podríais facilitar...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1144 días
Creé un post
Hace 1144 díasHola! Abro debate sobre si hacer regalos especiales a personas importantes de nuestras vidas en la boda. Y algo que me preocupa mucho es el qué. Me podéis ayudar? Muchas gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1160 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Montse
Hace 1160 días
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
Participé en el post de Miriam
Hace 1170 días
He votado una encuesta
Hace 1170 díasEstamos dudando entre hacer la boda de dia o de noche, estamos algo confusos, cada opcion tiene sus pros y sus contras y no sabemos muy bien que hacer. Nos casamos en Mallorca a finales de Septiembre
Creé un post
Hace 1171 díasHola! Existe alguna manera de que los invitados no se tengan que descargar la App o registrarse para poder subir las fotos a wedshoot? O por contra, los invitados suelen utilizarla dias después de la boda? Gracias! Un abrazo!!
He votado una encuesta
Hace 1171 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasQuiero llevar el pelo suelto semirecogido, cual os gusta más??