Peguerinos, Ávila · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1281 días
Creé un post
Hace 1282 díasBuenos días chicas una pregunta, Vuestra parejas colaboran activamente en los preparativos? Me estoy dando cuenta de que todo el rato soy yo la que mira cosas y que él pasa solo opina si yo le comentó algo, pero no tiene iniciatova. Esto está...
Participé en el post de Miriam
Hace 1291 días
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola grupo! Tengo un peque de un año que tendrá casi dos cuando vayamos de viaje. Las que estáis en situación parecida ¿viajáis con bebé o sin bebé?
Creé un post
Hace 1293 díasBuenos días chicas, nosotros iremos de luna de miel Canarias seguramente ya que es más económico y solo podemos ir una semana por los peques. Queríamos hacer planes de playas paradisíacas pero también turismo, naturaleza y aventura. Ideas sobre que...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
¡Conseguí una medalla!
Hace 1293 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1293 díasMe podéis sugerir algunos?
Creé un post
Hace 1308 díasHola chicas. En atelier de bodas dicen que tienen un promoción de crucero Gratis. Hoy compre ahí mi vestido porque me enamoré. Necesitas gastar 2400 y comprar vestido y traje para que opten a él. Alguién lo conoce? Sabe si merece la pena?
Creé un post
Hace 1308 díasQue sensación tan bonita!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1309 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1309 díasCreo que lo he encontrado. Solo he ido a dos sitio pero lo he visto y me enamorado. Bueno me gustaban más estilos pero por el precio... La dueña de la tienda me ha dicho que me hace un 10 porciento si lo compro mañana. Se me queda en 800 . Tenía cita...