Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Abril 2023 Ávila

Creo que tengo el vestido! Ayuda plis

Miriam, el 29 de Septiembre de 2022 a las 23:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Creo que lo he encontrado. Solo he ido a dos sitio pero lo he visto y me enamorado. Bueno me gustaban más estilos pero por el precio... La dueña de la tienda me ha dicho que me hace un 10 porciento si lo compro mañana. Se me queda en 800 . Creo que tengo el vestido! Ayuda plis 1
Tenía cita para mirar en sería novias y en atelier. Creeis que encontraré un vestido parecido por este precio?

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Octubre de 2022 a las 06:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Sara❤️
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te debes guiar por lo que te dice esa vocecilla interior y creo que aún no estás segura. Si es así, sin duda seguiría buscando y te aseguro que los hay increíbles y a un precio igual o menor. Mi consejo es que, si no lo tienes claro, continues buscando por más descuento que te quieran aplicar si vas mañana. Eso sólo es para conseguir una venta, peeeero es tu boda, debes estar muy segura. Mucho ánimo preciosa!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De precio está genial y si te has enamorado pues te animo a ello. La espalda es preciosa.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está precioso!! Y bien de precio
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es…sigue mirando!!! Para la cantidad de dinero que se gasta en una boda , el 10% de descuento en el vestido a mi me daría igual.
    Yo fui a pronovias y me encanto uno…y me dijeron que me hacían un 15% de descuento si lo compraba ese mismo día….el vestido costaba 2700 euros…y se me quedaba en 2300, aún así seguí mirando y en cada sitio qye iba había uno que me gustaba, pero me enamoré uno de Franc sarabia, aún así seguí mirando y me seguían gustando otros eh?!! Pero cuando llevaba 6 tiendas volví a probarme el de Franc sarabia y así me decidí… 2800 euros. Me podía haber ahorrado 300-400 euros pero mi paz mental no hubiera estado bien si md lo cogo el primer día. Aún si te hace buena figura y tiene una espalda bonita y un escote bonito, a mí lo único las mangas , pero es que no es mi estilo eso no significa que no sea bonito eh.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente te encanta no creo que hubieses escrito el post… igual puedes seguir mirando…
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy bonito, la espalda queda espectacular, el escote s eme hace un poco raro, se podría arreglar? Porque si delante te lo apañan, creo q te queda ideal.


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto opinión con la mayoría, ese creo... A mi el escote no me gusta como te queda. Yo seguiría buscando otro que te llene 100%
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyéndote queda claro que no es tu vestido, a mi me pasó, reservé uno que era bonito, me quedaba bien y se acercaba a mi presupuesto, además la de la tienda también me presionó ofreciendo un descuento si lo reservaba ese día, después me arrepentí y lo cambié por otro que si me enamoró y del que no paro de mirar aún habiendo pasado la boda. Se subía más de precio pero me dió igual, era mi día y lo importante era verme feliz con mi vestido. Además después de la boda vas a verte mucho en las fotos y recordar constantemente el vestido que llevabas. Yo te animo a que sigas mirando sin presiones de nadie.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito y te queda muy bien, pero parece que dudas, yo dudando miraría más tiendas... Yo lo hice hasta que no había duda ya, era el mío...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te queda muy bien...y el precio mejor imposible! Yo lo compraría!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, y no hagas caso a la gente que te dice que tendrías que enamorarte de tu vestido porque eso no tiene porque pasar, o que te está presionando la tienda, eso no tiene porque ser así, puede ser simplemente que tengan un descuento en el mes de septiembre y por eso te han dicho lo del descuento, nada más. Puedes probarte los demás si quieres pero no busques enamoramientos, solo que te guste y que te quede bien.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, ese no es tu vestido. Si fuese tu vestido, estarías completamente segura. No te guies por la presión de la tienda, eso lo hacen en algunas tiendas. A mi cuando hacen eso lo que hacen es hacerme huir de ahí, principalmente porque al hacer eso me dan la sensación de que no venden una m.... y quieren vender como sea 😅🙃 Si aún tienes 2 citas, yo aprovecharía esas 2 citas, porque puede ser que encuentres realmente el tuyo y por el precio (depende donde vayas, claro).
    Yo me puse un limite de 1500€ pero con la condición de que si del que me enamoraba pasaba de los 1500€, me lo gastaría. No iba a gastarme 2500€, pero si que podría alargar a 2000€ si me enamoraba realmente y así pasó. No han sido 1500, han sido 1880, pero realmente estaba enamorada de él. Con los zapatos y tiara me ha pasado lo mismo, pero sé que no me arrepentiré. Así que ahora toca recortar de otros sitios que sean menos importantes 🤷🏻‍♀️
    Mi consejo final es que revises la lista de cosas que necesitáis y por donde podéis ajustar para así poder alargar un poco el presupuesto en caso de encontrar algo que se pase (no mucho) de tu limite. De primeras pon tu límite. Pero por si acaso, ten pensado que quizá puedas gastarte 200€ más.
    Así que 2 consejos:1° revisar la lista de gastos.2° acude a las otras 2 citas a ver que pasa.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dueña de la tienda te está presionando, si tienes la más mínima duda no caigas en sus presiones sigue mirando que hay millones de vestidos!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que decidir cual es tu prioridad:

    1-Así de barato, o

    2-Vestido que te enamore

    Porque un vestido que te enamore seguro que encuentras y puede ser ese que enseñas u otro de las tiendas que tienes cita y aún no has ido, pero si tu prioridad es el precio no lo pienses más porque creo que va a ser muy complicado que encuentres más barato otro que te guste también como te gusta este.

    En cualquier caso, que te metan prisas para que lo compres mañana no me parece normal...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Creo que he encontrado el vestido", es que no lo has encontrado. Yo me compré uno que no me enamoraba y me arrepiento mucho. No cometas el mismo fallo que yo. Recorta de otros sitios, pero de ahí, no.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú crees que has encontrado el vestido y ese es el que te gusta, deja de mirar más y paga por el! Yo no me lo pensaría... 😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probaría más porque no pareces convencida. Y sobretodo y muy importante, que no te prueben vestidos que excedan de tu presupuesto porque te creas unas expectativas o te enamoras de un vestido con el que comparas todos los demás. Y eso solo va a frustrarte.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio es importante pero, más importante, es que tú estés contenta y convencida porque 800 euros te pueden salir caros sino quieres ese vestido de verdad.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2023 Ávila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que todos los me enamoran se salen de mi presupuesto. Este es el único que se ha acercado
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2023 Ávila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, pero lo que dice Eva, te tiene que gustar a ti, no hacerte dudar con ese creo. Todo porque te han dicho lo del precio si no igual estarías aún buscando. El tema del precio es verdad que esta súper bien de precio. Suerte ☺️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate mas y no hagas compra por impulso porque te puedes arrepentir. Mira modelos diferentes y al menos dos sitios más. En las tiendas van a intentar cerrarte la compra cuanto antes y no puedes tomar la decisión rapido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ese “CREO que he encontrado…” me hace dudar de si realmente es tu vestido. No te dejes influir por el 10%, al final es una estrategia de venta para “presionar” la compra. En mi opinión deberías acudir a las otras citas para eliminar ese CREO de tu frase.
    Suerte!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración