Peguerinos, Ávila · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
¡Ho, ho, ho, parejitas! Dentro de tan sólo unas semanas despediremos el 2022 y daremos la bienvenida al 2023 por todo lo alto 😍 Desde Bodas.net queremos que tengas la mejor entrada al nuevo año y, por...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas. Me caso el 1 de abril. Ya tengo vestido, pero no zapatos ni abriguito porque hará frío. Recomendaciones de tiendas bonitas y baratas?
Buenos días chicas una pregunta, Vuestra parejas colaboran activamente en los preparativos? Me estoy dando cuenta de que todo el rato soy yo la que mira cosas y que él pasa solo opina si yo le comentó...
Buenos días chicas, nosotros iremos de luna de miel Canarias seguramente ya que es más económico y solo podemos ir una semana por los peques. Queríamos hacer planes de playas paradisíacas pero también...
Me podéis sugerir algunos?
Hola chicas. En atelier de bodas dicen que tienen un promoción de crucero Gratis. Hoy compre ahí mi vestido porque me enamoré. Necesitas gastar 2400 y comprar vestido y traje para que opten a él....
Que sensación tan bonita!
Creo que lo he encontrado. Solo he ido a dos sitio pero lo he visto y me enamorado. Bueno me gustaban más estilos pero por el precio... La dueña de la tienda me ha dicho que me hace un 10 porciento si...
Holaaaaa Hoy ha sido mi 3 prueba! Ha sido maravillosa aunque me han hecho esperar 20min y pensaba que había un problema, la costurera me ha pinchado 3 veces (una de ella en una teta) y han tenido que...
Me estoy volviendo un poco loca. Hay tantas tiendas de vestidos de novia y todos están lejisimos de mi casa. Vivo en Madrid. Tiendas recomendables en calidad precio?
Hola chicas. He pedido presupuesto a una peluquera para que me vaya a peinar a la finca donde me caso y me cobra 150 por peinado+ prueba+ 1 hora de un rinconcito para revocarse el maquillaje el día de...
Hola chicas. Soy de Madrid. Me caso en abril. Ya tenemos el sitio de ceremonias y banquete? Ideas bonitas y baratas para la decoración, detalles para la familia, etc..?
Hola chicas. Mi chico y yo nos queremos ir de Luna de miel en abril. Tenemos dos peques de 2 y 6 años. Por lo que nos gustaría irnos una semana los dos solos pero cerca. Por España o europa. Nos...
Hoy he ido a probarme vestidos. Los más baratos y que puedo permitirme son estos... La verdad es que he alucinado con lo carísimos que son! Estos rondan los 700 euros en outlet son de Rosa Claret creo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...
¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...
¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...