Granada, Granada · Desde Julio del 2015
Soy una chica muy atipica me gusta darle el toque original a todo y esta vez en mi boda no va a ser menos!!!
- Súper Novia
- 2.624 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas que tal?? Cómo van esos preparativos??? Bueno pues como bien dice el debate me gustaría pediros ayuda, estoy buscando alguna empresa que alquile sillas y mantelerías más o menos económicas, he encontrado una que me encanta esta en...
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas, pues eso no sé cómo sentirme, mañana íbamos a casarnos, pero tuvimos un problema con el negocio de mi futuro esposo y la tuvimos que aplazar, estoy triste por un lado pero contenta por otro, ya se hubieran acabado todos los...
Creé un post
Hace 3634 díasPues me uno a las opiniones de algunas de vosotras sobre el tema pasaporte a la boda!!!! Un poco cansino no??? Yo la verdad voy a esperar unos pocos días a ver si se acaba un poco el temita!!!
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas!! Ya tenemos nuestras invitaciones casi listas, el caso es que nos gustaría añadir algunas cositas como por ejemplo que tenemos autobús, la vestimenta y todo eso... Me gustaría hacerlo de manera original ya que las invitaciones están...
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas que tal?? Pues eso , como bien leéis, necesito encontrar una, o un buen maquillador, alguien de Granada que sepa de alguno bueno, muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas!!! Me gustaría saber dónde puedo encontrar chapas económicas y chulas!!! Necesito vuestra ayuda Porfa!!! Besitos a todas!!!
Creé un post
Hace 3731 díasHola novios de Granada del 25 de marzo!!! Muchas felicidades!!! Cómo lleváis todo!!????
Creé un post
Hace 3735 díasPues eso chicos!! Después de nuestra desgracia y tener que posponer la boda, nos casábamos el 28 de mayo de este año, pues ya tenemos nueva fecha, solo espero que no pase nada antes de este día, deseadme suerte por qué estoy muerta de miedo, pero...
Creé un post
Hace 3736 díasEstoy súper contenta chicas!! Ya he agenciado una cita para mi corona o diadema en Suma Cruz!!! Aunque son un poquito caras hacen auténticas maravillas!! Me he decidido por qué quiero algo que pueda guardar por mucho tiempo y creo que una joya así es...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas!!! Por fin me ha llegado mi diario de la novia de petite mafalda, es precioso!!! Estoy tan feliz!! Aunque todavía me queda mucho para la boda pienso tomarme estos meses de organización con mucha calma y disfrutar muchísimo de los...
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicos, estamos un poco tristes por qué ayer pasó algo muy desagradable, el caso es que vivimos en México, nos casábamos este mayo pero ayer la fábrica de mi futuro marido se quemo, hubo un incendio y lo perdieron todo, claro ya nos es imposible...
Creé un post
Hace 3771 díasChicas hoy he hecho una súper compra súper barata en una página web que me ha recomendado una amiga, se llama wish, es estilo Aliexpres, solo espero que me lleguen bien las cosas, aunque mi amiga ha hecho compras en ella y dice que está muy bien, el...
Creé un post
Hace 3778 díasYa es 2016 y me quedan 147 días!!! Lo veía súper lejos pero ya está aquí el gran día!!!! No estáis nerviosas!!??? Yo ya un poquito más!! Jajaja!! Felicidades novias del 2016!!!
Creé un post
Hace 3784 díasOs quiero compartir que cada día estoy más convencida de mi boda con mi pequeño!! Jajaja!! Hoy de verdad me ha sorprendido, yo estaba organizando la boda casi sola pues comprendia que el con su trabajo y todo el estrés que le conlleva pues pensaba...
Creé un post
Hace 3791 díasQue os parece el sitio tan bonito que he elegido??? Imaginároslo de noche con todas las lucecitas y decoracion!!! Yo estoy emocionada!! Quizás os parezca una tontería, un restaurante normal y corriente, pero me hacía ilusión enseñároslo!! Por cierto...
Creé un post
Hace 3793 díasSi chicos, al final me cambio de restaurante que ademas de ser mas barato si entra mi caravana creperia, asi que estoy feliz!!! y voy a tener mi boda tal y como siempre la soñe!!!! yupiiii!!!!! cerrando cositas!!!