Granada, Granada · Desde Julio del 2015
Soy una chica muy atipica me gusta darle el toque original a todo y esta vez en mi boda no va a ser menos!!!
- Súper Novia
- 2.624 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3798 días
Hola a todos!! Estoy viendo el maquillaje para mí día, y estoy entre estos dos, tengo los ojos grandes y azul grisáceo, cuál os gusta más??? Me encantan los dos!!!!
Hace 3802 días
Hola chicas estoy emocionada por qué ya vienen en camino los contratos para mis damas y mi libretita para mis anotaciones importantes de "Mucho Chup Chup", tienen cosas fantásticas y ella a parte de un encanto es una artista!!! Un beso y espero que...
Hace 3806 días
Chicas hoy he salido a comprar las luces de Navidad y al final he terminado comprándome estas preciosidades!!! Típico, sueles encontrar las cosas cuando no las buscas, literalmente enamorada de mi bolso, que usare en mi día para sesión de fotos y...
Hace 3807 días
Terminando nuestras invitaciones!!! Qué os parecen???? Hechas a mano por mi chico y yo, creo que quedaron bien, no??? Qué emoción!!!!! Y lo mejor es lo bien que lo hemos pasado haciéndolas. Besos chicas!!!
Hace 3812 días
Encantada con New Vintage L&V, me respondieron súper rápido y sus diseños me encantaron era justo lo que quería, ya tengo una cosita más y estoy emocionada!!! Ahora alguien me puede decir dónde puedo comprar las tintas de los sellos??? Un beso a...
Hace 3819 días
Qué tal!!! A mi futuro esposo y a mí se nos a ocurrido algo para ir ahorrando todo para la boda y que luego al final no sea tan doloroso, hemos hecho unos sobrecitos con el presupuesto de cada cosa y lo vamos rellenando poco a poco ya tenemos varios...