Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novio Curioso
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de John
Hace 3829 días
Participé en el post de Nicky
Hace 3829 días
Creé un post
Hace 3830 díasPodriais decirme si alguien ha encontradoel tipico alfilee que se regala en Aliexpress o en otro sitio? Gracias!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3830 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3830 díasSeguro que vosotras lo sabeis... Donde se puede comprar el can can en aliexpress, por mucho que busco no encuentro nada... Gracias!!!!
Participé en el post de Peonía09
Hace 3830 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Laura y Anabel
Hace 3830 días
Hola! Después de mucha indecision, y de mirar y remirar opiniones, hemos decidido pedir el vestido en Aliexpress. Somos dos chicas, y por lo tanto dos vestidos. Es una pasta, asique nos hemos arriesgado con uno, y si nos sale bien pediremos el otro....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3830 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sofía
Hace 3830 días
Participé en el post de John
Hace 3830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3830 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3830 días
Participé en el post de Sara
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3830 díasEs una idea que se me ocurrio ayer, se lo he comentado a mi chica pero duda. Que os pareceria sortear por ejemplo 2 moviles entre todos los invitados en vez de dar un regalito que al final no vale para nada. El plan seria, poco a poco a medida que se...
Participé en el post de Sandra
Hace 3830 días