Ir al contenido principal
John
John

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 9hrs
M
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Cáceres
Mariangeles, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:47

Hola chic@s! por lo que veo todos coincidimos el mismo dia, aqui podremos hablar de como llevamos los preparativos y tal un saludo.

John, jueves 8-Sep-16 57
Barbara
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Cáceres
Barbara, El 23 de Marzo de 2015 a las 16:36

Hola!!! He visto os casais el 10 de septiembre del proximo año, yo todavia dudo entre junio y septiembre, donde celebrareis vuestra boda??

John, jueves 8-Sep-16 6
Anamota
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Cáceres
Anamota, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:28

Hola!!Novios y NOvias que os caséis el 24/09/2016¿?¿¿?¿ Hacemos un foro para compartir información, novedades...

John, jueves 8-Sep-16 12
Laura y Anabel
Vestido aliexpress
Laura y Anabel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Hola! Después de mucha indecision, y de mirar y remirar opiniones, hemos decidido pedir el vestido en Aliexpress. Somos dos chicas, y por lo tanto dos vestidos. Es una pasta, asique nos hemos...

Laura y Anabel, miércoles 25-May-16 90
María
White one - modelo jarissa
María, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:20

¿Alguna sabe cuál es el precio del modelo Jarissa de White one?? Me tiene loca!!

Silvia, viernes 13-Nov-15 16
John
No encuentro un video que vi...
John, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:39

Buenas Noches Necesito vuestra ayuda, ayer o antes de ayer vi un video de boda, no se donde ( se que fue por la aplicacion de bodas.net ) y que no lo encuentro... Acostumbrado a otros foros... Aqui me...

John, lunes 9-Nov-15 7
L
A favor o en contra
Lidia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:40

Hola chicas Abro este post para preguntar si estais a favor de las despedidas de solteros/solteras. Pensais tener la tipica o habeis dejado caer q buscais otra cosa? A ver q sale de aqui!!!

Barbara, miércoles 11-Nov-15 94
E
De verdad queréis opiniones sinceras !!!!????
Eugenia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Hola amores. Hoy estoy reflexiva . Estoy ya mucho tiempo en este foro y me planteo la siguiente cuestión : DE VERDAD SE QUIERE SINCERIDAD???? Cuándo ponéis fotos de vuestros vestidos ... Zapatos...

Anna, martes 24-Nov-15 157
John
Ayuda para encontrar video
John, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:40

Alguien subio un video de una boda en caceres que el principio del video se veian diferentes calles de la parte antigua vacias, el video esta muy chulo, pero no lo encuentro, alguien que lo tenga...

John, viernes 6-Nov-15 2
L
Videografo
Laura, El 6 de Septiembre de 2015 a las 02:31

Cuánto OS cuesta?

John, viernes 6-Nov-15 6
Miriam
Cuando pido cita para el vestido?
Miriam, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:20

Hola! Una duda. Me caso el 17 de septiembre pero todavia no tengo vestido. No sé si voy bien de tiempo pero no se cuando ir a mirarlo y cogerlo porque ando bastante liada y tengo oposiciones en...

Verónica, domingo 8-Nov-15 53
John
Alfileres de regalo aliexpress
John, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:13

Podriais decirme si alguien ha encontradoel tipico alfilee que se regala en Aliexpress o en otro sitio? Gracias!!!!

John, jueves 5-Nov-15 10
John
Can can aliexpress
John, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:12

Seguro que vosotras lo sabeis... Donde se puede comprar el can can en aliexpress, por mucho que busco no encuentro nada... Gracias!!!!

Wen28, sábado 30-Ene-16 13
Nicky
Confetti
Nicky, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Hoy he comprado taladradoras y papel en una papelería y estoy haciendo confetti de corazones y mariposas. La verdad es que no sale caro, las tres taladradoras valieron 2.50 euros y el papel 1 euro.

Esmeralda, jueves 5-Nov-15 29
P
Excursiones para conocer ny
Peonía09, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:49

Nos vamos a nueva york el 6 de septiembre y nos gustaría exprimir la visita al máximo. Estaremos allí del 6 al 10.nos gustaría saber si alguna ya ha estado, con quien a contratado las visitas...

Marta, viernes 6-Nov-15 31
Miriam
Alquiler soporte para fondo photocall
Miriam, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:33

Hola chicasss!!! Necesito alquilar un soporte para colgar la lona del photocall, en el sitio donde celebro la boda, me acaban de decir que el que tenian, se ha roto. Sabeis de algun sitio en Málaga???...

Alanor, jueves 19-Nov-15 8
S
Numero de cuenta en invitaciones
Sofía, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:14

Chicas os planteo mi dilema. Yo no soy partidaria de poner el número de cuenta en las invitaciones, además no tengo intención ni de que los invitados paguen el cubierto, los invito con gusto. El...

Cristina, lunes 15-Feb-16 28
John
Sorteo como alternativa al regalo de invitados
John, El 4 de Noviembre de 2015 a las 02:19

Es una idea que se me ocurrio ayer, se lo he comentado a mi chica pero duda. Que os pareceria sortear por ejemplo 2 moviles entre todos los invitados en vez de dar un regalito que al final no vale...

Iván, jueves 5-Nov-15 29
Anna
Ahora o nunca - El mesero
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 490
Sara
Ahora o nunca: El color de la decoración
Sara, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:16

Buenos días!!!! ¿Cómo van los resultados de nuestro juego semanal? Espero que lo estéis pasando igual de bien que nosotras creándolo. ¿Qué os parece descubrir el color? Ahora o nunca decide el color...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 197
S
No estoy contenta con mi wedding planner
Sandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Hola, Necesito consejos u opiniones. Hace unos meses, cuando buscaba floristería para la decoración floral de mi ceremonia civil optamos por contratar una wedding planner que se encargaría de decorar...

Daniela, sábado 13-Feb-21 25
Mila
Mi novio me tiene mareaita...ayudarme porfa!
Mila, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Haber os comento...no me caso hasta nviembre del año que viene y el traje de novio se lo va a pagar mi suegra...pero eyos estan en paro y no se va a poder costear un traje entero...mi novio dice que...

Carla, jueves 10-Dic-15 52
Cristina
Busco cura
Cristina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:49

Hola!! A ver voy a contaros mi historia.. Mi pareja y yo nos hemos querido casar siempre en un jardin, cuando vimos el de nuestro restaurante nos enamoró.. Hasta ahí todo genial... Pensamos en...

Cristina, jueves 5-Nov-15 8
Uris
Crucero caribe o islas griegas???
Uris, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Hola a tod@s! Nos casaremos el 30 de abril y estamos preparando el viaje, no teniamos ninguna idea clara y cuando estabamos casi decididos por ir a las islas griegas nos ha surgido la idea del caribe....

Anna, viernes 6-Nov-15 16
L
Indecisos y divididos
Lucía, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Hola!! Mi chico y yo llevamos varios meses de preparativos, y nos hemos puesto de acuerdo en todo menos en la luna de miel. Yo digo que a Asia (Vietnam, Tailandia...) y él dice que EEUU. Yo busco un...

Lucía, jueves 5-Nov-15 40
N
Contador a una cifra. 9 días!!
Noemí, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Y por fiin baja el contador a una cifra...9 días y seremos marido y mujer:

Noemí, miércoles 11-Nov-15 72
Miriam
Crucero de luna de miel?
Miriam, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Una duda! No viajo mucho y veo que los viajes de luna de miel siempre van encaminados a eeuu o a riviera maya. Me gustaria un crucero pero como obviamente no he hecho ninguno lo unico que no me gista...

Elia, miércoles 4-Nov-15 19

Grupos generales

Inspiración