Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

John
Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid

Sorteo como alternativa al regalo de invitados

John, el 4 de Noviembre de 2015 a las 02:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Es una idea que se me ocurrio ayer, se lo he comentado a mi chica pero duda.
Que os pareceria sortear por ejemplo 2 moviles entre todos los invitados en vez de dar un regalito que al final no vale para nada.
El plan seria, poco a poco a medida que se acerque el dia, comunicar que se realizara un sorteo entre todos los invitados y poco a poco ir dando pistas, para crear expectacion, asignar a cada invitado un numero que depositaran en una caja y un niño sacara 2 numeros.
Que opinais?
Es que no me hace gracia regalar algo que luego no se va a utilizar y que se mete en un cajon... Y encima gastarte los duros Smiley sad

29 Respuestas

Última actividad por Iván, el 5 de Noviembre de 2015 a las 09:37
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    A mi me parece una idea original, y de paso una forma de entretenimiento.
    Si os gusta la idea... Adelante.
    Ya nos contareis.
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos un 5% de lo que nos den en regalos. Nos parece lo mínimo.

    https://www.tiendafvf.org/28-regalos-bodas

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Irene Smiley smile Yo voy a colaborar fijo en mi boda, pero, claro, quiero que la donación llegue donde tenga que llegar, así que ya les consultaré cuando llegue el momento

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una niña con la vicente de ferrer. También hacen cosas para bodas muy variadas... son un amor. Yo antes de apadrinar miré muy muy muy bien los rankings de transparencia y cómo les llega el dinero a los poblados, etc... Y me convencieron. Y he hablado con un montón de gente implicada y todos me han dicho: desconfía de las grandes, y ve a las que han sobrevivido siendo humildes pero solventes.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuál es, Irene? Esto me interesa mucho!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Yo te cuento que la ONG con la que trabajo yo es de las más transparentes del mundo. No es por disuadirte: es que si buscas, encuentras!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si soy de la opinión que es original pero la gente pensaría jo y nosotros nada..

    • Responder
  • John
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues viendo vuestras opiniones... Aborto idea de sorteo, seguiremos mirando regalillos para cada invitado ( ya teniamos unos cuantos y utiles ), si acaso sortear un spa como decis... Pero no se si el presupuesto dara para todo... Lo de la ONG aunque esta de moda, no me fio... Y no es por opinion sino por historial real de dineros donados a ONGs
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del sorteo es muy original pero el resto de invitados también se merecen un detalle
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola John!Como muchas te dicen, si queréis hacer un sorteo y lo véis bien adelante, ahora no se si móviles sería una cosa muy adecuada porque para que sea bueno sería bastante dinero y con el mismo podrías comprar más cajas de experiencias( cenas, spas , escapadas,...) y repartirlo entre más gente.
    Ahora bien, como novia, creo que igual me daría un poco de cosa que algunos de mis invitados se llevaran buenos regalos y otros nada y si os planteáis esto por no dar regalos inútiles, igual podíais pensar regalos útiles y baratis para todos, como algo comestible, licores, cervezas artesanas, bombones,... O regalos solidarios o donaciones a una ong que os interese y el invitado se lleve una tarjetita.
    Espero que encontréis algo que os convenza a los dos pronto!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del sorteo esta bien! Pero los demas de tus invitados se quedan sin nada??
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola John!
    Lo del sorteo me parece una genial idea, pero pienso que un par de móviles saldría caro, lo suyo sería quizás sortear los centros de mesa si los hiciérais vosotros, por ejemplo, algún detalle que les recordara el dia en que estuvieron en vuestra boda cuando lo vieran.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea buena y original, pero la verdad que a mi me daría pena que algunos se llevaran muy buenos regalos y otros nada.

    Prefiero un pequeño detalle a todos. Intentad pensar algo barato y que se de uso.

    Yo voy a regalar pulseras de perlas a las mujeres y cervezas artesanas de mi ciudad a los hombres.

    Pero si os apetece lo del sorteo es una novedad y muy orginal Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es original pero podrias dar mas regalos y de menos calibre, seguro hay da mas juego jeje

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más tradicional pero la idea no es mala!! Yo cambiaría los regalos... Una escapada una cena un masaje si quieres algo electrónico un poetafotos eléctrico... Pero el móvil... Cada persona es un mundo y aunque a caballo regalado no le mires el diente... No lo veo... Además casi todos tienen móviles relativamente nuevos hoy en día jiji un saludin

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo daría algo simbolico, baratito y unisex a todos y luego sortearía algo... Una tablet... Antes que un movil, un portafotos electrónico... Nose algo que sirva tanto para un niño como a un mayor...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta la idea... Tampoco hay que perder de vista que es una boda. Si no encontráis nada útil que regalar, la idea del regalo solidario está genial.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le iba a decir exactamente lo mismo. A mi tampoco me gusta el típico cacharrito para llenar el mueble del comedor y el regalo solidario es mi primera opción. Ya que te gastas el dinero, que sea en algo que valga la pena!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en particular no me gusta la idea. Habéis pensado en donar ese dinero a alguna asociación o algo por el estilo??Unicef tiene unos regalos azules que se compran y te mandan un tarjeta (dais esa tarjeta como regalo, explicando lo que habéis hecho).De todas formas cada cual puede hacer lo que quiera......Pero puestos a sortear, puedes sortear un mini viaje o algo por el estilo..... Suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea, no entiendo muy bien ni ese regalo ni hacer un sorteo, es una boda, no un bingo. Pero está claro k para gusto los colores
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial pero cambiaría el móvil por otra cosa. Un MP3, un disco duro externo, un bluray, una cena, masaje...
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, la verdad. Hace poco estuve en una boda en un hotel precioso y había dos salones, uno donde se casaba mi amiga y el otros. Salimos a que nos diera el fresco y se veía el otro salón! Derrepente salió una "conga" que estaban contratados (gente bailando en fila ) y llevaban regalos que empezaron a sortear! Bueno a mí me pareció horrososo!!! Se corto la boda para empezar una especie de tómbola ... Sorteaban regalos y un par de jamones y quesos... Le tocó a una señora súper mayor un queso... La mujer no podía con el queso.,, a mí me pareció algo bastante cutre! Además literalmente paro la boda y se convirtió en una tómbola! Pero lo mismo si vosotros le dais otro enfoque quizás paséis un momento de risas y diversión .,,
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Julio 2016 Cádiz
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a un lote de jamon, queso y un par de botellas de vino yo no le haria ascos jejeje
    te compro hasta papeletas para el sorteo Smiley tongue
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original, nunca lo he visto antes!! Yo sortearia un finde de spa, o un masaje. O algo similar, hay paquetes que puedes usar en toda España. Más q nada porque hay gente que prefiere una marca de móvil u otra y ya lo tienen. Masajes y spas nunca sobran!!
    • Responder
  • John
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sorteariais?
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que a mi ayer tb se me ocurrio?? Pero con un movil no..
    • Responder
  • Maggie
    Novio Habitual Abril 2017 Barcelona
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea del.sorteo, pero el.móvil no tanto. Si sorteas otra cosa? Muy buena idea!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo contento que se pondrá el que le toque jajajajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nochesPues es muy original y la verdad q dara juego y encima superutil!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración